El Sol de San Juan del Río

Reconstrui­rse, el gran reto del actor Pablo Lyle

- Twitter: @shanikberm­an facebook: Shanik Berman Fan Page instagram @shanikberm­an

¿Por qué tanto asombro de todos cuando apareció Pablo Lyle rapado?

Cuando entras a la cárcel como recluso, generalmen­te te cortan el cabello, además se dijo mucho que Pablo tenía postizos y sin ellos va a descansar su cuero cabelludo y como está muy lindo, sin pelo, llama menos la atención al estar en una prisión de hombres.

Él se ve muy varonil sin c abello, por e so, yo nunca he entendido la razón por la que las mujeres les pidan con tanta insistenci­a a los hombres que son c alvos que ten gan pelo, se ven muy hombres sin cabello y ¡para eso hay pelucas de quita y pon!

Pablo Lyle se va a reinventar, va a superar sus tragedias, volverá a aterr izar, a ren acer y a reconstrui­rse desde el disco duro.

63 AÑOS TRABAJÓ “CHABELO” Y GANÓ 215 MILLONES DE PESOS

Xavier López “Chabelo” ha ahorrado después de 63 años de trabajar en televisión, c ine, te atro y shows 2 15 millone s de pe sos, un diner ito muy bien hecho y ganado de la manera más bonita y honesta. ¿C uántos pr otagonista­s guapos en un año ni siquiera ganan para tener un futuro hermoso? El amigo de todos los niños lo que ganó lo consiguió sin ofender, sin hacer chistes groseros, sin be sar a las más guap as y por e so aún tiene sus ahorr itos, porque no tuvo que g astar ni en ropa ya que siempre usó el mismo short, ni en viejas que conociera en escenas de cama porque él nunca las hizo.

El amigo de todos los niños lo que ganó lo c onsiguió sin ofender, sin hacer chistes groseros, sin be sar a las más guapas y por e so tiene sus ahorr itos

ME ROBÉ DOS BESOS DE EMMANUEL PALOMARES

Lo únic o que hay que perdon arle a Emman uel Palomares, quien tiene el protagonis­ta juvenil en la telenovela: “Perdon a n uestros pec ados” e s que tenga tanta belleza… y eso no hay quien se lo perdone porque no solo tiene el cuerpo más hermoso, sino que sabe moverlo con candela y además es muy respetuoso, por lo que jamás me demandará por los dos besos que le robé de su boca de c orazón ya que él sabe que no va a p asar a mayores ¡y si pasa a mayores, invítame mi vida! porque ¿a qué horas vas por el pan? A un hombre de esta categoría muchas hasta departamen­to le ponemos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico