El Sol de San Juan del Río

Fuga de agua por robo de medidores

Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada en el exterior de un inmueble ubicado en la calle Circuito Querétaro

- JOSÉ SALAS

Una importante fuga de agua ocurrió luego de que se robaran dos medidores que estaban bajo candado, los hechos ocurrieron en Circuito Querétaro en Granja Banthí en la zona oriente de San Juan del Río.

Los datos obtenidos en el sitio indicaron que el robo pudo haber ocurrido durante la madrugada, poco antes de las ocho de la mañana el agua ya había recorrido un importante tramo de la calle y el desperdici­o era incalculab­le.

Los vecinos del lugar avisaron al dueño del inmueble quien llegó a los pocos minutos, pero poco pudo hacer por evitar que el vital líquido se derramará, comentando que el candado que había sido colocado fue violentado y destruido, estaba ahí precisamen­te para evitar que se llevaran los medidores.

En el sitio el dueño comentó que no era la primera vez que le robaban en el inmueble, que en una ocasión se llevaron una escalera durante la madrugada, luego de dar parte al 911 llegaron elementos de policía municipal.

Un trabajador de la empresa de agua también llegó al punto para hacer el cierre de la fuga de agua, quien comentó que su

Un candado que había sido puesto en el lugar fue violentado, para después llevarse solo dos de los cuatro medidores

labor solo era momentánea en el sitio y que otro departamen­to tendría que ir para hacer las reparacion­es correspond­ientes.

Los elementos de policía orientaron a la parte afectada sobre los protocolos a seguir en este tipo de situacione­s y se informó que era posible que el afectado tendrá que pagar por la reposición de los medidores.

 ?? FOTOS: JOSÉ SALAS. ?? El derrame del líquido fue incalculab­le
FOTOS: JOSÉ SALAS. El derrame del líquido fue incalculab­le
 ?? ?? dos los medidores robados
dos los medidores robados

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico