El Sol de San Juan del Río

Morenitas salen a la calle a afiliar

- ROSALÍA NIEVES

En San Juan del Río, Tequisquia­pan y Ezequiel Montes, se realizarán promocione­s en vía pública por parte de Morena

Morenistas salen a las calles de San Juan del Río a realizar afiliacion­es al partido del Movimiento de Regeneraci­ón Nacional (Morena), tras la nueva dinámica que se ha impulsado desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), por lo que en espacios públicos deciden instalarse para dichos fines.

A decir del coordinado­r distrital 02 del partido, Misael Ricardo Martínez Escalona, esta dinámica se marcó por parte del dirigente nacional del partido, Mario Delgado, con la finalidad de ir preparando los trabajos para el 2024, periodo en el cual consideró, le esperan buenos resultados al organismo.

En esta ocasión, el módulo de atención y afiliación se instaló en el jardín Independen­cia, sitio desde el cual estuvieron difundiend­o las actividade­s del partido proyectos para los próximos años, por lo que diariament­e estarán en colonias y comunidade­s del municipio sanjuanens­e, Tequisquia­pan y Ezequiel Montes.

No precisó el número de afiliados al día que en promedio se tienen, sin embargo, mencionó que existe gran interés de la población por acercarse al módulo para conocer de la propuesta partidista y de los programas impulsados por este instituto que hoy gobierna el país.

“Se instala este módulo en búsqueda de nuestros simpatizan­tes, queremos que todas aquellas personas que simpatizan con nuestro movimiento, que simpatizan con el presidente de la Republica se puedan acercar y nosotros registrarl­os como simpatizan­tes, estamos todos los días recorriend­o los municipios del distrito 02, andamos el casa por casa además”.

Mencionó que no se cuenta con una fecha límite para realizar las afiliacion­es en vía pública dado que será indicación de la dirigencia nacional cuando se termine, mientras tanto, visitarán varios lugares públicos para contar con mejores resultados.

“No tenemos fecha límite hasta hoy, vamos a seguir recorriend­o hasta que nuestro presidente Mario Delgado nos indique lo contrario, tenemos ya alrededor de tres meses haciendo esta actividad en específico, pero siempre hemos andando casa por casa”.

 ?? CESAR ORTIZ ?? Módulo para realizar afiliacion­es
CESAR ORTIZ Módulo para realizar afiliacion­es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico