El Sol de San Juan del Río

Volcó sobre la estatal 200

- JOSÉ SALAS

Quedó en mitad del carril obstruyend­o el paso vehicular, hasta que llegó una grúa para moverlo

Una camioneta que llevaba personal de seguridad privada terminó sobre uno de sus costados luego de que el chofer perdió el control, los hechos ocurrieron poco después de las seis de la mañana de ayer, en la carretera estatal 200, en la zona limítrofe con el estado de Hidalgo, autoridade­s de Tequisquia­pan tomaron conocimien­to en lo que ocurrió.

Luego de que el chofer de una camioneta Toyota Hillux en color blanca con razón social para una empresa de seguridad privada perdió el control y quedó volcada, los testigos se detuvieron para brindarles apoyo.

Les ayudaron a salir y se pidió de inmediato el apoyo de cuerpos de auxilio, acudiendo elementos de bomberos voluntario­s y de Protección Civil de esa demarcació­n, quienes brindaron el apoyo necesario.

No se reportaron personas heridas por esta situación, además de que los traga humo hicieron las labores pertinente­s en el punto para descartar alguna eventualid­ad mayor en el motor de la cancioneta que no presentó algún derrame que pudiera poner en peligro a los presentes.

La zona fue abanderada por policías municipale­s de esa demarcació­n.

La vialidad se vio disminuida a un solo carril, lo que entorpeció el flujo vehicular, por ello los elementos de seguridad abanderaro­n el punto, al chofer se le indicaron los protocolos por este tipo de situacione­s.

Una grúa llegó al punto para retirar de la zona la camioneta y así liberar la circulació­n, trascendie­ndo que sería llevada al corralón correspond­iente, en tanto, el conductor fue atendido por un agente de seguros para que se repararan lo daños o se repusiera su unidad motora.

 ?? CORTESÍA ENRIQUE ÁLVAREZ ?? Recibió el apoyo necesario
CORTESÍA ENRIQUE ÁLVAREZ Recibió el apoyo necesario

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico