El Sol de San Juan del Río

Www.oem.com.mx

CORVETTE

- De 0-100 km/h

MOTOR POTENCIA TORQUE TRANSMISIÓ­N PRECIO

Smartphone Integratio­n.

La actual generación del Corvette significó cambios radicales para el modelo, aquellas propuestas con largos cofres y motores V8 debajo quedaron en el pasado; la configurac­ión del C8 actual dio paso a un diseño más poderoso y con un motor atmosféric­o en posición central que cambió la forma en que este modelo se movía, pero sin perder su esencia de músculo americano 100%.

Hasta antes de esta generación, el Z06 usaba grandes supercarga­dores para elevar la potencia del motor V8; sin embargo, Chevrolet decidió tomar otro camino para la nueva versión, una estupenda forma de celebrar siete décadas de existencia y a partir de un motor V8 de 5.5 litros atmosféric­o.

La marca comenzó un largo proceso de modificaci­ones, para extraer la máxima potencia y prestacion­es de este propulsor, pero sin recurrir a la sobrealime­ntación. ¿El resultado? 670 caballos de fuerza naturales y 460 libras-pie de torque, administra­das a las ruedas traseras por medio de una transmisió­n automática de doble embrague de 8 velocidade­s.

Magnetic Selective Ride Control 4.0,

Para conocer su desempeño, Chevrolet convocó al equipo de Autos OEM a una prueba de manejo en pista, su hábitat natural. El veredicto fue que todo en este coche sorprende; desde la marcada musculatur­a de su carrocería, con salpicader­as muy anchas para hacerle espacio a unos rines más grandes, hasta la aerodinámi­ca retocada para esta versión, misma que mejora el flujo del viento y la refrigerac­ión. La aceleració­n es descomunal y el sonido del motor, aunque es menos grave, se siente igual de imponente; tiene un agarre que ofrece confianza en las curvas, gracias a las llantas de alto desempeño que calza, un tacto firme y una respuesta inmediata de los frenos. Además,dirección con precisión milimétric­a y lo principal: una de las creaciones con cuatro ruedas más emocionant­es que hemos podido manejar recienteme­nte.

S ACELERA

ESTA GENERACIÓN HACE DE LADO LOS SUPERCARGA­DORES Y ABRE PASO A 670 CABALLOS DE FUERZA EN SU ESTADO PURO

araña

 ?? ?? SÁBADO 11 DE MARZO DE 2023
Escape central cuádruple.
Alerón trasero estándar reconfigur­able con elementos de ala ajustables que mejoran la estabilida­d en alta velocidad.
Asiento del conductor con mecanismo eléctrico de ocho direccione­s. 670 Hp 460 lb-pie
DCT 8 V. desde $3,687,100
Pantalla a color de ocho pulgadas con
El motor más poderoso aspirado naturalmen­te en un auto de producción.
Rines tipo de aluminio forjado; son de 20 pulgadas delanteras y 21 traseras.
SÁBADO 11 DE MARZO DE 2023 Escape central cuádruple. Alerón trasero estándar reconfigur­able con elementos de ala ajustables que mejoran la estabilida­d en alta velocidad. Asiento del conductor con mecanismo eléctrico de ocho direccione­s. 670 Hp 460 lb-pie DCT 8 V. desde $3,687,100 Pantalla a color de ocho pulgadas con El motor más poderoso aspirado naturalmen­te en un auto de producción. Rines tipo de aluminio forjado; son de 20 pulgadas delanteras y 21 traseras.
 ?? ?? TEXTO: TANIA LICÓN I FOTOS: CARLOS QUEVEDO
TEXTO: TANIA LICÓN I FOTOS: CARLOS QUEVEDO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico