El Sol de San Juan del Río

Reelección en SJR es posible dice blanquiazu­l

- DOLORES MARTÍNEZ

La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Querétaro, Leonor Mejía Barraza, dio a conocer que, el municipio de San Juan del Río tendría una amplia posibilida­d de concretar una reelección, tomando en cuenta el trabajo que ha venido desarrolla­ndo el presidente actual, Roberto Carlos Cabrera Valencia.

En entrevista, mencionó que, Cabrera al ser emanado de este instituto político, cuenta con grandes fortalezas para las siguientes elecciones del 2024, aunque dejó en claro que no es momento de pensar el este periodo, puesto que podría distraer a los próximos actores políticos.

Indicó que, al PAN lo ha fortalecid­o el cumplimien­to de las promesas de campaña con los ciudadanos, y que, por lo mientras es tiempo de seguir desempeñan­do un mejor papel cada día para dar respuestas a las controvers­ias que tiene la gente, esto desde cualquier trinchera.

Panismo se ha enfocado en cumplir con la encomienda de sus actores políticos y favorecer a los grupos más vulnerable­s

“Sin duda creo que está haciendo una gran labor junto con el gobernador Mauricio Kuri y bueno pues él tiene que, seguir enfocado en San Juan del Río, hoy no es momento de pensar en las elecciones, aunque si bien ya vienen y está muy cerca el proceso electoral, el día de hoy se tiene que servir a los sanjuanens­es”.

Leonor Mejía argumentó que, el PAN cuenta con perfiles sumamente valiosos para las próximas elecciones, sin embargo, al considerar que no son tiempos, llamó a los funcionari­os públicos del panismo a que, desde donde se encuentren, hagan lo mejor posible y apoyando a quienes menos tienen.

 ?? DOLORES MARTÍNEZ ?? Buenos perfiles se alistan, dijo
DOLORES MARTÍNEZ Buenos perfiles se alistan, dijo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico