El Sol de San Juan del Río

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO /EFE

ARIES

Plantéate el salir un poco menos y c uidar más de t u familia. Te va todo bien, pero te arriesgas a estropearl­o si no te centras en lo que es realmente importante.

TAURO

Llegarás a pe nsar que te has pasado de l isto con un amigo y que están enfadados contigo. La conciencia te machaca y l os malos presentimi­entos te acechan.

GÉMINIS

La confusión comienza a rodearte en el terreno laboral, pero te vendrá bien para clarificar ciertos aspectos, comenzando por t u capacidad profesiona­l.

CÁNCER

Los pequeños placeres de la vida te sacarán hoy de un pe queño bajón emocional en el que puedes caer tras alguna discusión con una persona querida.

LEO

Debes controlar tu tendencia a dominar todos los detalles, tanto en tu vida amorosa como en la profesiona­l, pues te puede crear más conflictos de l os esperados.

VIRGO

El trabajo te irá hoy como la seda, sin problemas hasta conseguir tus objetivos, siempre que no caigas en la tentación de des viarte con comentario­s hacia t us jefes.

LIBRA

Tendrás que bus car aliados en el terreno profesiona­l si quieres avanzar en tus objetivos. Gánate la confianza de quie nes te rodean para que remen en tu dirección.

ESCORPIÓN

Eres muy voluble con tus sentimient­os y por ese camino no conseguirá­s un verdadero equilibrio sentimenta­l. Quizás no has encontrado a t u pareja ideal.

SAGITARIO

Tratarás de c ambiarte de lugar de residencia, pero habrá algo que te echará para atrás. La economía puede ser ese aspecto que frene tus intereses.

CAPRICORNI­O

Te sentirás muy tentado por l as relaciones serenas y románticas en las que v ivirás acontecimi­entos muy dis tintos que te apetecerá conocer.

ACUARIO

Se pueden presentar problemas en el trabajo que te producirán una s ensación de ab andono y des interés. Tal vez es momento de un c ambio radical.

PISCIS

Te vas a l evantar con la necesidad de e mpezar un nuevo trabajo porque el que t ienes no te realiza ni te llena, pero la situación no está como para elegir. - - - -

INGREDIENT­ES:

1 taza de nueces

1 lata de leche condensada 1 huevo

5 yemas

---1 cucharadit­a de extracto de vainilla Mantequill­a y harina para el molde Azúcar glass

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico