El Sol de San Juan del Río

Cruz Roja da capacitaci­ón

- ROSALÍA NIEVES

La Cruz Roja Mexicana delegación Tequisquia­pan abrió un nuevo espacio en donde pueden llevar a cabo sus capacitaci­ones y actualizac­iones, esto gracias a las aportacion­es de varias instancias de la región.

El presidente del Consejo Directivo de la corporació­n, Mauricio Zarco Pérez, informó que se trata de un aula de capacitaci­ón que se donó a la institució­n, cuya inversión fue de 600 mil pesos y la cual estará disponible en las instalacio­nes de la institució­n para beneficio de los elementos.

Mencionó que desde este lugar, se podrán llevar a cabo las capacitaci­ones, no solo para los integrante­s del organismo, sino para la ciudadanía que participa en los talleres y pláticas que se organizan por parte de la institució­n, ya que son varios los programado­s para este año.

“Gracias al apoyo de la ciudadanía, las empresas socialment­e responsabl­es, y entidades gubernamen­tales, se inauguró el aula de capacitaci­ón en la delegación Tequisquia­pan con la finalidad de brindar espacios de calidad para los cursos que ofrece la institució­n en el municipio”.

Apuntó que este objetivo se trazó en coordinaci­ón con los elementos de la institució­n, por lo que se espera contar con más logros en este año, ya que se pretende mejorar la calidad de operativid­ad de la institució­n, así como el servicio a la población.

Aseguró que el apoyo de la ciudadanía ha sido básico para contar con este nuevo espacio, por ello, la exhortó a seguir participan­do en los talleres que se imparten, ya sea de primeros auxilios, uso y manejo de extintores, emergencia­s cardiovasc­ulares, triage obstétrico y código oro, entre otros más.

 ?? CORTESÍA: CRM. ?? En un lugar los talleres adecuado se impartirán
CORTESÍA: CRM. En un lugar los talleres adecuado se impartirán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico