El Sol de San Juan del Río

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO /EFE

ARIES

Saldrá el sol en el terreno amoroso. Brillará más, que y a ha estado muy presente. Conocerás a alguien que pue de ayudarte en tu carrera profesiona­l.

TAURO

Ya has probado intentar salir con tus propios medios del embrollo; ahora háblalo con quien tengas más conf ianza y c omenta tus preocupaci­ones.

GÉMINIS

No te dejes atemorizar por los problemas físicos que puedan afligirte en estos momentos. No llegarán a mayores, pero deberás cuidarte y l levar una die ta sana.

CÁNCER

Saturno, el planeta de l as responsabi­lidades, de l a organizaci­ón y e l método, te pondrá en la senda de l as tareas que no pue des aplazar ni por un mome nto.

LEO

Probableme­nte estés asistido de toda la razón en la gran discusión que se t e presentará hoy, pero no fuerces las cosas ni t rates de llevar a l a gente a t u terreno.

VIRGO

La jornada se presenta muy interesant­e desde el punto de v ista emocional, recibirás mucho más apoyo del creías de p arte de una relación que c reías más supe rficial.

LIBRA

Profesiona­lmente encontrará­s apoyos que t ú mismo te has procurado, pero no te dejes engañar por l as apariencia­s: podrías tener datos para desconfiar.

ESCORPIÓN

Hoy es un día gr is. No vas a tener grandes alegrías, pero tampoco pasará nada mal o. Seguirás tu rutina y no e ntorpecerá­s las tareas de t u pareja.

SAGITARIO

Pon toda tu fuerza en aquello que quie res conseguir en el terreno profesiona­l. Hay señales de tu cuerpo que sólo tú puedes interpreta­r. Haz v ida sana y de porte.

CAPRICORNI­O

Te sientes fuerte para enfrentart­e a una r uptura, porque eres de l a opinión de que cuanto más s e alarguen las cosas, más cuesta deshacerse de e llas.

ACUARIO

Tu sentido de la amistad debería contar con límites claros, porque te encontrará­s haciendo cosas que no de bes por al guien que tal vez no te lo agradezca.

PISCIS

Tienes proyectos en marcha, si vas paso a p aso, podrás lograr las mejores condicione­s para una realizació­n económica. Ten paciencia y ob tendrás recompensa.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico