El Sol de San Juan del Río

Chofer ileso tras choque

- JOSÉ SALAS

El chofer de un carro resultó ileso luego de que un tráiler le pegó en uno de los costados a la unidad motora que tripulaba y lo sacó del camino, los hechos ocurrieron en la carretera 57, a la altura del kilómetro 163 en Casa Blanca, durante los primeros minutos de ayer.

El joven iba en un carro Nissan Sentra, en color azul y placas de circulació­n para el estado de Querétaro, fue con dirección a la capital del país, el conductor relató que el pesado transporte le cerró el paso de manera intempesti­va y ocurrió el hecho que lo mandó a un desnivel y quedó atorado a una pequeña zanja, a punto de caer en un dren pluvial.

Testigos que vieron lo que ocurrió pidieron el apoyo correspond­iente de cuerpos de emergencia, pues por lo aparatoso se indicó que pudo haber varias personas con heridas, luego de unos minutos acudieron socorrista­s de Protección Civil de San Juan del Río, cuyos elementos comenzaron a trabajar en el punto.

Luego de haber recibido los primeros auxilios se informó que no resultó herido, por ello no fue necesario que los llevarán a un hospital, en el sitio ya estaban elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para abanderar la zona y tomar parte, en tanto, terminaron los trabajos de los cuerpos de emergencia.

El afectado fue orientado para los protocolos a seguir en este tipo de situacione­s y se informó que pediría el apoyo de su empresa de seguros para el pago de los daños, al sitio llegaron sus familiares quienes también hablaron con los elementos de la seguridad federal en carreteras.

Por algunos momentos, cuando estaba la ambulancia, la situación provocó un poco de carga vehicular pues mucha gente se detenía a ver lo que estaba ocurriendo, pero luego la circulació­n volvió a su normalidad, del presunto responsabl­e no se tuvieron más datos por el hecho.

 ?? JOSÉ SALAS ?? El responsabl­e escapó del sitio
JOSÉ SALAS El responsabl­e escapó del sitio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico