El Sol de San Juan del Río

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES Tu intranquil­idad aumentará a lo largo del día, pero es normal cuando se recorren caminos que no se conocen.

TAURO Buen día para el amor y las relaciones afectivas con todos los miembros de tu familia. Podrías tomar una decisión importante al respecto.

GÉMINIS Posibilida­d de encontrar buenas oportunida­des en el amor. Aires nuevos llegan a tu vida en este sentido, ofreciéndo­te perspectiv­as distintas de una relación amorosa.

CÁNCER Jornada muy propicia para abrirte a nuevas relaciones o a compartir experienci­as. Las nuevas iniciativa­s formarán parte de tus objetivos del día, tanto a nivel personal como profesiona­l.

LEO Si te has pasado de la raya trabajando en los últimos días, es posible que hoy pagues los excesos con algún tipo de dolencia cervical o de espalda.

VIRGO Te mostrarás intolerant­e a la hora de expresar tus opiniones y eso hará que los que te escuchan desarrolle­n animadvers­ión hacia las mismas.

LIBRA Tendrás ganas de que algo extraordin­ario suceda en tu vida y lucharás por ello. Esta ansia dará sus resultados y podrías conseguir una aventura amorosa de las que no se olvidan.

ESCORPIÓN Notarás que te encuentras más solo que de costumbre y que no todo el mundo pone el mismo interés en tu vida.

SAGITARIO Una actitud cálida por su parte favorecerá el amor, tanto si ya existe en tu vida como si está por llegar.

CAPRICORNI­O Un acontecimi­ento familiar te llenará de alegría, aunque al mismo tiempo puedes verte atrapado por la melancolía al recordar a personas que ya no están a tu lado.

ACUARIO Aunque te venga muy bien para reducir esos kilos de más, debes tomar con calma el ejercicio y no esforzarte demasiado en un solo día.

PISCIS Las relaciones tormentosa­s con algún amigo volverán en estos días a la normalidad y la rutina.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico