Mu­ni­ci­pio de El Na­ran­jo se­rá po­lo tu­rís­ti­co

El Sol de San Luis Potosí - - Local - EMA­NUEL LAN­DE­ROS

Con la fi­na­li­dad de po­ten­ciar la vo­ca­ción tu­rís­ti­ca del mu­ni­ci­pio de El Na­ran­jo se lle­va­rán ac­cio­nes de coor­di­na­ción con au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les, es­ta­ta­les y fe­de­ra­les.

Así lo dio a co­no­cer el ti­tu­lar de la Se­cre­ta­ría de Tu­ris­mo en el es­ta­do, Ar­tu­ro Es­per Su­lai­mán, quien re­ve­ló que sos­tu­vo una reunión con el pre­si­den­te elec­to de aque­lla lo­ca­li­dad, Eliseo Ro­drí­guez de León, pa­ra re­vi­sar el pro­yec­to.

El fun­cio­na­rio es­ta­tal ase­gu­ró que “El Na­ran­jo po­see un gran po­ten­cial por los dis­tin­tos pa­ra­jes con que cuen­ta, así co­mo por la ofer­ta en hos­pe­da­je y ri­ca gastronomía”.

Lue­go de la reunión, re­co­no­ció el in­te­rés del al­cal­de elec­to por man­te­ner el im­pul­so de la ac­ti­vi­dad tu­rís­ti­ca a tra­vés de ac­cio­nes de in­fra­es­truc­tu­ra, pro­mo­ción y ca­pa­ci­ta­ción.

Fi­nal­men­te, des­ta­có que los tra­ba­jos de pro­mo­ción tu­rís­ti­ca se lle­va­ron a ca­bo des­de el ini­cio de la ad­mi­nis­tra­ción del go­ber­na­dor Juan Ma­nuel Ca­rre­ras Ló­pez.

A su vez, Ro­drí­guez de León afir­mó que se­gui­rá co­la­bo­ran­do con las au­to­ri­da­des es­ta­ta­les, y pro­pu­so desa­rro­llar un cuer­po de po­li­cía tu­rís­ti­ca, re­mo­de­lar la pla­za prin­ci­pal y cons­truir ac­ce­sos se­gu­ros y có­mo­dos a las már­ge­nes del río.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.