Por no de­jar­se ro­bar, lo ma­ta­ron

El Sol de San Luis Potosí - - Policíaca -

Mo­to­ci­clis­ta que se ha­bría re­sis­ti­do a ser des­po­ja­do de su uni­dad, fue ultimado de cer­te­ro dis­pa­ro en la ca­be­za, en el frac­cio­na­mien­to Ma­ría Ce­ci­lia, en el nor­te de es­ta ca­pi­tal.

Los he­chos ocu­rrie­ron en el trans­cur­so de la ma­dru­ga­da en el cru­ce de las ca­lles Po­po­ca­te­petl y se­gun­da pri­va­da de Po­po­ca­te­petl, si­tio don­de se aper­so­na­ron pa­ra­mé­di­cos y po­li­cías de di­fe­ren­tes cor­po­ra­cio­nes, los que no lo­gra­ron dar con el o los res­pon­sa­bles.

Fue­ron ve­ci­nos los que so­li­ci­ta­ron el apo­yo, al in­di­car que po­co an­tes ha­bían es­cu­cha­do gri­tos y al aso­mar­se pa­ra in­da­gar se per­ca­ta­ron que dos su­je­tos, que via­ja­ban en una mo­to­ci­cle­ta, for­ce­jea­ban con otro que via­ja­ba tam­bién en una uni­dad si­mi­lar.

Se cree que in­ten­ta­ron des­po­jar­la de la mis­ma, y al rehu­sar­se le dis­pa­ra­ron. De acuer­do con ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal, pre­sen­ta­ba una he­ri­da pro­du­ci­da por pro­yec­til de ar­ma de fue­go en la ca­be­za.

Ca­be ci­tar que, co­mo ya es cos­tum­bre en es­tos ca­sos, a pe­sar del apa­ra­to­so des­plie­gue po­li­cia­co, los agre­so­res no fue­ron ubi­ca­dos, pe­ro se­gún los su­pues­tos tes­ti­gos son in­te­gran­tes de una pan­di­lla que co­me­te fren­tes asal­tos en el sec­tor.

Aho­ra co­rres­pon­de­rá a ele­men­tos de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FIGE), rea­li­zar las in­da­ga­cio­nes pa­ra es­ta­ble­cer su iden­ti­dad y pa­ra­de­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.