In­te­gran la nue­va ca­te­go­ría Em­pre­sa­rial

El Sol de San Luis Potosí - - Deportes - JO­SÉ “CHE­PO” AL­VA­RA­DO FO­TO DE MAR­TÍN BÁEZ

Con­ti­núa la in­vi­ta­ción a equi­pos cons­ti­tu­ti­dos y en pro­ce­so de for­ma­ción, de Em­pre­sas y Sin­di­ca­tos, a par­ti­ci­par en la Li­ga Tan­ga­man­ga Em­pre­sa­rial a ju­gar­se los días vier­nes y sá­ba­do, a par­tir de las 16:00 ho­ras.

El tor­neo ini­cia­rá a par­tir de es­te mes de sep­tiem­bre, con ma­yo­res in­for­mes en las ofi­ci­nas de la Li­ga Tan­ga­man­ga-Cir­cle K, ubi­ca­das en Av. Ve­nus­tiano Ca­rran­za # 1055 Int. 114, só­tano de Pla­za las Amé­ri­cas, col. Te­quis­quia­pan, la fe­cha de la jor­na­da uno que­da­rá es­ta­ble­ci­da en la jun­ta pre­via.

El sis­te­ma de com­pe­ten­cia se es­ta­ble­ce­rá de acuer­do con la can­ti­dad de equi­pos ins­cri­tos y el re­gla­men­to se­rá el que ri­ge la FIFA y Sec­tor Ama­teur de la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Fut­bol con las mo­di­fi­ca­cio­nes que el co­mi­té or­ga­ni­za­dor dis­pon­ga pa­ra el me­jor desa­rro­llo de la com­pe­ten­cia.

Ca­te­go­ría: Li­bre, va­ro­nil y fe­me­nil Días de jue­go y cam­pos.- Se ju­ga­rán los vier­nes y sá­ba­dos a par­tir de las 16:00 ho­ras en los cam­pos que re­gis­tren los equi­pos, to­dos los cam­pos de­be­rán de ser de pas­to, los equi­pos que no cuen­ten con cam­po pro­pio, de­be­rán de pro­por­cio­nar uno pa­ra sus jue­gos de lo­ca­les, o bien vi­si­tar a su ri­val en turno si és­te cuen­ta con cam­po pro­pio.

Re­qui­si­tos.- De­be­rán lle­nar cé­du­la de ins­crip­ción pro­por­cio­na­da por la li­ga, con to­dos los da­tos y do­cu­men­tos que se so­li­ci­ten. To­dos los equi­pos de­be­rán de es­tar con­for­ma­dos por em­plea­dos de la em­pre­sa o sin­di­ca­to que re­pre­sen­ten, de­bien­do com­pro­bar­lo con car­ta de aval y cre­den­cial o ga­fe­te de la mis­ma, to­dos los equi­pos po­drán re­gis­trar has­ta 5 ju­ga­do­res re­fuer­zos que no per­te­nez­can a la em­pre­sa o sin­di­ca­to.

Pre­mia­ción.- Al tér­mino del tor­neo se pre­mia­rá de la si­guien­te ma­ne­ra: al equi­po Cam­peón con tro­feo, me­da­llas y do­ta­ción de 10 kg. de car­ne pa­ra asar.

Al sub­cam­peón: tro­feo, me­da­llas y do­ta­ción de 5 kg. de car­ne pa­ra asar. Al cam­peón de go­leo: tro­feo; Equi­po me­nos go­lea­do: tro­feo; Ju­ga­dor más va­lio­so: tro­feo. Cre­den­cia­les.

Los equi­pos que de­ci­dan, po­drán so­li­ci­tar su afi­lia­ción al Sec­tor Ama­teur de la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Fut­bol, cu­brien­do la cuo­ta que es­to re­pre­sen­ta pa­ra con­tar con el se­gu­ro con­tra le­sio­nes de­por­ti­vas que am­pa­ra es­te ru­bro y ba­jo las con­di­cio­nes que es­ta­ble­ce el Sec­tor, los equi­pos que de­ci­dan no afi­liar­se de­be­rán ha­cer­se car­go de los gas­tos, de re­sul­tar ju­ga­do­res le­sio­na­dos de su equi­po, ya que el co­mi­té or­ga­ni­za­dor no se res­pon­sa­bi­li­za de le­sio­nes.

Tran­si­to­rios.- Los pun­tos no pre­vis­tos en la pre­sen­te con­vo­ca­to­ria se­rán re­suel­tos por el co­mi­té or­ga­ni­za­dor.

In­vi­ta la Tan­ga­man­ga-Ci­cle K a su tor­neo em­pre­sa­rial de fi­nes de se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.