Floyd May­weat­her anun­cia pe­lea con Manny Pac­quiao

El Sol de San Luis Potosí - - Deportes - NO­TI­MEX

El bo­xea­dor Floyd May­weat­her Jr. y el fi­li­pino Manny Pac­quiao ten­drán su pe­lea de re­van­cha po­si­ble­men­te es­te mis­mo año, anun­ció el es­ta­du­ni­den­se es­te sá­ba­do.

A tra­vés de sus re­des so­cia­les, el in­vic­to pu­bli­có que vol­ve­rá a me­dir­se con “Pac­man” en una pe­lea que vol­ve­rá a ge­ne­rar mi­llo­nes de dó­la­res pa­ra los dos.

“Re­gre­sa­ré pa­ra pe­lear con Manny Pac­quiao es­te año. Otro pa­go de nue­ve dí­gi­tos es­tá en ca­mino pa­ra @may­weat­her­pro­mo­tions”, se­ña­ló “Mo­ney”, quien pu­bli­có un vi­deo de un en­cuen­tro que tu­vo con la es­tre­lla fi­li­pi­na.

“Pac­man” tam­bién pu­bli­có un vi­deo en su cuen­ta de Twit­ter y el men­sa­je “501, #Si­nex­cu­sas”, en re­fe­ren­cia a que bus­ca­rá ser el pri­mer pu­gi­lis­ta en la his­to­ria en pro­pi­nar un re­vés a May­weat­her Jr., quien pre­sen­ta ré­cord de 50-0, 27 an­tes del lí­mi­te.

Am­bos pu­gi­lis­tas se en­fren­ta­ron el 2 de ma­yo de 2015 con triun­fo por de­ci­sión uná­ni­me pa­ra May­weat­her Jr., quien co­bró un che­que de 100 mi­llo­nes de dó­la­res so­lo por pe­lear, aun­que en to­tal se em­bol­só más de 200 mi­llo­nes de bi­lle­tes ver­des.

May­weat­her pe­leó por úl­ti­ma vez en 2017 cuan­do su­peró a la es­tre­lla de ar­tes marciales mix­tas Co­nor McG­re­gor, pa­ra su triun­fo 50 co­mo pro­fe­sio­nal; Pac­quiao (60-7-2, 39 KOs), ven­ció en ju­lio al ar­gen­tino Lucas Matthys­se pa­ra ga­nar el ce­tro wel­ter de la AMB.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.