“Ala­crán” Ber­chelt va por cuar­ta de­fen­sa

El Sol de San Luis Potosí - - Deportes - NO­TI­MEX

Mi­guel “Ala­crán” Ber­chelt con­fía lo­grar su cuar­ta de­fen­sa ti­tu­lar, mien­tras el tam­bién me­xi­cano Mi­guel “Micky” Ro­mán ase­gu­ró que su ri­val se lle­va­rá una sor­pre­sa cuan­do sea des­tro­na­do.

El es­pe­ra­do due­lo en­tre los me­xi­ca­nos que­dó con­fir­ma­do pa­ra el 3 de no­viem­bre pró­xi­mo en el Don Has­kins Cen­ter, en el cam­pus de la Uni­ver­si­dad de Te­xas en El Pa­so (UTEP) y con el tí­tu­lo su­per­plu­ma del Con­se­jo Mun­dial de Boxeo en jue­go.

“He que­ri­do es­ta pe­lea por mu­cho tiem­po. Ro­mán ha es­ta­do ha­blan­do mu­cho. No pue­do es­pe­rar pa­ra es­tar en el ring con él”, di­jo el cam­peón can­cu­nen­se (34-1, 30 KO´s), quien bus­ca dar un pa­so más en bus­ca de con­ver­tir­se en un ído­lo.

“Es­toy fe­liz de pe­lear en El Pa­so, que es el lu­gar per­fec­to pa­ra una pe­lea co­mo es­ta. Mos­tra­ré a to­dos los fa­ná­ti­cos que es­toy en ca­mino de con­ver­tir­me en uno de los gran­des cam­peo­nes me­xi­ca­nos”, di­jo.

“Micky” Ro­mán, quien es­ta­rá muy cer­ca de su na­tal Ciu­dad Juá­rez, Chihuahua, ha es­pe­ra­do es­ta opor­tu­ni­dad por mu­cho tiem­po y de­jó en cla­ro que no la des­apro­ve­cha­rá pa­ra pro­cla­mar­se nue­vo cam­peón.

“Ber­chelt se lle­va­rá una gran sor­pre­sa. Nun­ca an­tes ha vis­to a un gue­rre­ro me­xi­cano co­mo yo. Los fa­ná­ti­cos es­ta­rán de mi la­do y sé que se­ré el nue­vo cam­peón del CMB”, ase­ve­ró Ro­mán (60-12, 47 KOs).

Es­ta se­rá la cuar­ta de­fen­sa ti­tu­lar del “Ala­crán” en una ve­la­da que pre­sen­ta­rá Top Rank en aso­cia­ción con Zan­fer y Promociones del Pue­blo. Los bo­le­tos sal­drán a la ven­ta el 21 de sep­tiem­bre con pre­cios de 250, 150, 75, 45 y 35 dó­la­res.

May­weat­her Jr. y Pac­quiao se vol­ve­rán a ver las ca­ras en el ring. AFP

Mi­guel Ber­chelt es­tá lis­to pa­ra un nue­vo com­ba­te. Cuartoscuro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.