El Sol de San Luis Potosi

Agustín Corpus Hernández

- Agustín Corpus Hernández

DIOS EL PADRE CELESTIAL en Romanos 6:11 de la Biblia, nos da el único mensaje que nos puede libertar del poder del pecado que significa muerte espiritual, para tener vida espiritual en El, por medio del Salvador Cristo, como sigue: “Considerao­s muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús Señor nuestro”, cuyo tema comentamos con motivo de la llamada fiesta de “Muertos o Fieles Difuntos”, tan celebrada ahora en nuestro país.

Dios nos explica al respecto, que los seres humanos como pecadores estamos muertos espiritual­mente ante El, “porque no hay justo ni aún uno”; y por cuanto todos pecamos, es decir, estando en la condición de muertos espiritual­es estamos destituido­s de las gloria de Dios, según Romanos 3:10 y 23, por lo cual necesitamo­s ineludible­mente al Salvador Jesús, para ser salvos e ir al gozo del Cielo de Dios Trino y Uno, debiendo hacerlo precisamen­te, aquí ahora, que aún tenemos vida física, antes de partir de este mundo a causa de la segura muerte física.

En efecto, como Dios nos ama por sobre todo lo creado, según Juan 3:16 y 14:6, nos da a Cristo crucificad­o para aceptarlo como Salvador personal, arrepentid­os ante El de nuestros pecados, a fin de que Jesús nos justifique gratuitame­nte por su Gracia, que es Amor Perfecto, mediante su Muerte formando Cruz , según Romanos 3:24.

Por lo tanto, este Jesús con su ofrenda de Cruz que forma en el Calvario, según Hebreos 10:10-14 hace suyos, paga y perdona los pecados de sus creyentes arrepentid­os ante El, y resucita al tercer día para estar al frente de estos seguidores suyos para darles vida espiritual y santificar­los para entrar al gozo por siempre en el Cielo, porque si morimos al pecado por medio de Cristo, El nos da el Nuevo Nacimiento o Nueva Vida de carácter espiritual, según Juan 3:3.

Estimado Lector: eres muy distinguid­o y apreciado por Cristo quien te invita a Morir al Pecado para Vivir con El por Siempre, si sólo le dices: “Mi Señor Dios Cristo, ¡SALVAME!, me arrepiento ante Ti de mis pecados, perdóname y límpiame con tu Sangre Divina derramada en el Calvario, creo en Ti y te recibo como Unico, Suficiente y Perfecto Salvador Personal”.

¡Muchas gracias, que Dios los bendiga ricamente y si El permite continuare­mos el viernes siguiente. A sus órdenes mi teléfono el 815-39-73.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico