Do­nan ma­te­rial de ofi­ci­na a es­cue­las

El Sol de San Luis Potosi - - Local -

So­le­dad de Gra­ciano Sán­chez.El Ayun­ta­mien­to de So­le­dad en apo­yo al sis­te­ma edu­ca­ti­vo del mu­ni­ci­pio, reali­zó la do­na­ción de pa­que­tes de ma­te­rial de ofi­ci­na a di­fe­ren­tes es­cue­las de ni­vel bá­si­co a tra­vés de la di­rec­ción de Edu­ca­ción y Ac­ción Cí­vi­ca, con el ob­je­ti­vo de aten­der las ne­ce­si­da­des de desa­rro­llo de los plan­te­les y del alum­na­do.

En su in­ter­ven­ción, el al­cal­de Gil­ber­to Her­nán­dez Vi­lla­fuer­te, se­ña­ló que den­tro de su plan de 100 días de tra­ba­jo, se es­ta­ble­ce la especial aten­ción a las es­cue­las del mu­ni­ci­pio, las cua­les re­quie­ren me­jo­rar la in­fra­es­truc­tu­ra edu­ca­ti­va, por lo que des­de su po­si­ción co­mo al­cal­de y den­tro de su al­can­ce, no cesa en su em­pe­ño por di­rec­cio­nar en la ru­ta del pro­gre­so las 256 es­cue­las de ni­vel bá­si­co del mu­ni­ci­pio.

Por su par­te, el en­car­ga­do de di­rec­ción de Edu­ca­ción y la Ac­ción Cí­vi­ca del Ayun­ta­mien­to, Juan Carlos To­rres Ce­di­llo, in­di­có que se en­tre­ga­ron 20 pa­que­tes de ma­te­rial a dis­tin­tas es­cue­las pú­bli­cas y pri­va­das, a tra­vés de con­ve­nios de co­la­bo­ra­ción con em­pre­sas co­mo 3M y la fun­da­ción “Rino-Q”.

“El apo­yo a las es­cue­las se ba­sa en ges­to­rías con im­por­tan­tes em­pre­sas so­cial­men­te res­pon­sa­bles, con las cua­les te­ne­mos con­ve­nios de acer­ca­mien­to y apo­yo pa­ra sa­car de­lan­te de ma­ne­ra con­jun­ta el com­pro­mi­so del Ayun­ta­mien­to con la edu­ca­ción en So­le­dad”, afir­mó To­rres Ce­di­llo.

Fi­nal­men­te, es­ta­ble­ció que ba­jo las in­di­ca­cio­nes del al­cal­de Gil­ber­to Her­nán­dez Vi­lla­fuer­te de po­ner especial aten­ción en me­jo­rar la edu­ca­ción en el mu­ni­ci­pio, den­tro del plan de 100 días de tra­ba­jo, se rea­li­zan diag­nós­ti­cos en las es­cue­las pa­ra co­no­cer sus ne­ce­si­da­des y adop­tar me­di­das pa­ra re­sol­ver­las y me­jo­rar su in­fra­es­truc­tu­ra.

Den­tro del plan de 100 días de tra­ba­jo del Al­cal­de, se es­ta­ble­ce la especial aten­ción a las es­cue­las del mu­ni­ci­pio. Cortesía Ay­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.