Pos­po­nen aper­tu­ra de Pis­ta de Hie­lo, se­rá has­ta el lu­nes

De acuer­do a la in­for­ma­ción ob­te­ni­da, por de­ta­lles téc­ni­cos se pos­pu­so es­te atrac­ti­vo que en­mar­ca las ac­ti­vi­da­des de­cem­bri­nas de Na­vi­dad y Fin de Año.

El Sol de San Luis Potosi - - Local - PAULA MON­TE­RO BECERRIL

So­le­dad de Gra­ciano Sán­chez.Aun­que es­ta­ba pro­gra­ma pa­ra abrir sus puer­tas el día de ayer, se­rá has­ta el pró­xi­mo lu­nes 10 cuan­do ini­cie ope­ra­cio­nes la Pis­ta de Hie­lo en la Pla­za Prin­ci­pal, prin­ci­pal punto de reunión de los so­le­den­ses, por cuar­to año con­se­cu­ti­vo y per­ma­ne­ce­rá has­ta el 06 de enero de 2019.

De acuer­do a la in­for­ma­ción ob­te­ni­da por de­ta­lles téc­ni­cos se pos­pu­so es­te atrac­ti­vo que en­mar­ca las ac­ti­vi­da­des de­cem­bri­nas de Na­vi­dad y Fin de Año.

Has­ta ayer los ope­ra­rios con­ti­nua­ban los tra­ba­jos pa­ra con­ge­lar el agua, mien­tras que se es­ta­ba ter­mi­nan­do de cons­truir una ca­sa de ma­de­ra, que emu­la­rá a una ´al­dea´ na­vi­de­ña, y el na­ci­mien­to ya es­ta­ba co­lo­ca­do en las áreas ver­des de la pla­za.

La pis­ta de ca­pa­ci­dad pa­ra que 80 per­so­nas pa­ti­nen al mis­mo tiem­po, se tra­ta de uno de los ejes prin­ci­pa­les de la ofer­ta lú­di­ca pa­ra Na­vi­dad en la que tra­ba­ja el Ayuntamiento de So­le­dad pa­ra es­te año en So­le­dad.

Los pa­ti­nes de hie­lo se­rán pro­por­cio­na­dos de ma­ne­ra gra­tui­ta por los en­car­ga­dos de la pis­ta y ha­brá instructores ca­pa­ci­ta­dos pa­ra asis­tir a los ciu­da­da­nos que no do­mi­nen el pa­ti­na­je so­bre hie­lo, así co­mo per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil pa­ra ve­ri­fi­car que to­do se desa­rro­lle en ar­mo­nía y fun­cio­na­rá en un ho­ra­rio de 10:00 a 21:00 ho­ras de lu­nes a do­min­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.