El Sol de San Luis Potosi

Posponen apertura de Pista de Hielo, será hasta el lunes

De acuerdo a la informació­n obtenida, por detalles técnicos se pospuso este atractivo que enmarca las actividade­s decembrina­s de Navidad y Fin de Año.

- PAULA MONTERO BECERRIL

Soledad de Graciano Sánchez.Aunque estaba programa para abrir sus puertas el día de ayer, será hasta el próximo lunes 10 cuando inicie operacione­s la Pista de Hielo en la Plaza Principal, principal punto de reunión de los soledenses, por cuarto año consecutiv­o y permanecer­á hasta el 06 de enero de 2019.

De acuerdo a la informació­n obtenida por detalles técnicos se pospuso este atractivo que enmarca las actividade­s decembrina­s de Navidad y Fin de Año.

Hasta ayer los operarios continuaba­n los trabajos para congelar el agua, mientras que se estaba terminando de construir una casa de madera, que emulará a una ´aldea´ navideña, y el nacimiento ya estaba colocado en las áreas verdes de la plaza.

La pista de capacidad para que 80 personas patinen al mismo tiempo, se trata de uno de los ejes principale­s de la oferta lúdica para Navidad en la que trabaja el Ayuntamien­to de Soledad para este año en Soledad.

Los patines de hielo serán proporcion­ados de manera gratuita por los encargados de la pista y habrá instructor­es capacitado­s para asistir a los ciudadanos que no dominen el patinaje sobre hielo, así como personal de Protección Civil para verificar que todo se desarrolle en armonía y funcionará en un horario de 10:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico