Ha­llan dos cuer­pos sin vi­da

El Sol de San Luis Potosi - - Policíaca -

Un ca­dá­ver del se­xo mas­cu­lino fue ha­lla­do la ma­ña­na de ayer a ori­llas de un ca­mino de te­rra­ce­ría, en una lo­ca­li­dad del mu­ni­ci­pio de Ma­tehua­la. La Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FIGE), ya ini­ció las in­ves­ti­ga­cio­nes del ca­so.

Fue po­co después de las 10:00 ho­ras cuan­do se re­por­tó el ma­ca­bro ha­llaz­go, en el ca­mino de te­rra­ce­ría que con­du­ce de San An­to­nio de Za­ra­go­za a Ca­le­ros, fue­ron pa­tru­lle­ros de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal los pri­me­ros res­pon­dien­tes.

Se in­for­mó que el cuer­po se ha­lla­ba en po­se­sión de­cú­bi­to ven­tral, sin que se die­ra a co­no­cer qué tipo de he­ri­das pre­sen­ta­ba.

Después de las di­li­gen­cias en el lu­gar, las au­to­ri­da­des or­de­na­ron el tras­la­do del ca­dá­ver a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Le­gal.

TAM­BIÉN EN SLP

A in­me­dia­cio­nes de los cam­pos de fut­bol de la frac­ción de Tie­rra Blan­ca, en el sur de es­ta capital, du­ran­te los pri­me­ros mi­nu­tos de ayer ve­ci­nos lo­ca­li­za­ron el cuer­po sin vi­da de un hom­bre, lo que obli­gó a au­to­ri­da­des a acu­dir al lu­gar para ini­ciar las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes.

El cuer­po, que pre­sen­ta­ba vi­si­bles he­ri­das por gol­pes en di­fe­ren­tes par­tes y un apa­ren­te dis­pa­ro en la ca­be­za, fue ha­lla­do en los cam­pos que se ubi­can en la pro­lon­ga­ción Pe­dro Va­lle­jo, fue­ron pa­tru­lle­ros de la Po­li­cía Es­ta­tal los pri­me­ros res­pon­dien­tes, quie­nes in­for­ma­ron que los res­tos no es­tán iden­ti­fi­ca­dos.

Los re­por­tes in­di­can que ve­ci­nos que la zo­na que se di­ri­gían a su do­mi­ci­lio al­can­za­ron a no­tar un bul­to a lo le­jos, y al acer­car­se se per­ca­ta­ron que se tra­ta­ba del cuer­po de una per­so­na del se­xo mas­cu­lino, por lo que die­ron avi­so a la Po­li­cía.

En el si­tio tam­bién se aper­so­na­ron pe­ri­tos de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FIGE), que se en­car­ga­ron del ini­cio de las in­ves­ti­ga­cio­nes. Dos hom­bres que fue­ron sor­pren­di­dos en fla­gran­cia des­va­li­jan­do una ca­mio­ne­ta, en el mu­ni­ci­pio de So­le­dad de Gra­ciano Sán­chez; aho­ra son in­ves­ti­ga­dos por au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les.

Fue la tar­de del jue­ves, cuan­do pa­tru­lle­ros que cir­cu­la­ban por la co­lo­nia Se­gun­da de Re­for­ma tu­vie­ron a la vis­ta a un par de su­je­tos que se en­con­tra­ban sus­tra­yen­do va­rias pie­zas de una ca­mio­ne­ta Nis­san tipo pick-up, co­lor blan­co,

Uno de ellos fue en­con­tra­do en Ma­tehua­la. Cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.