Se­rá una ce­le­bra­ción de mu­chas sor­pre­sas

In­vi­tan a ce­le­brar en fa­mi­lia el Día Mun­dial del Payaso, los pe­que­ños pue­den ir ma­qui­lla­dos

El Sol de San Luis Potosi - - Círculos - ZAIRA QUEVEDO TO­RRES

El pró­xi­mo do­min­go 9 de di­ciem­bre se in­vi­ta a to­dos los ni­ños po­to­si­nos en com­pa­ñía de sus pa­pás a ce­le­brar el Día Mun­dial del Payaso, los pe­que­ños pue­den ir ma­qui­lla­dos de sus pa­ya­sos fa­vo­ri­tos, y ha­brá mu­chas sor­pre­sas pa­ra to­das las fa­mi­lias.

En es­te festejo ha­brá di­ver­sas ac­ti­vi­da­des, a las 11 AM se rea­li­za­rá una mi­sa en la Igle­sia de Te­quis, pos­te­rior­men­te a las 11:45 AM co­men­za­rá en la Ave­ni­da Ve­nus­tiano Carranza un gran des­fi­le que lle­ga­rá has­ta Pla­za del Car­men, y se con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción de al­re­de­dor de 150 pa­ya­sos.

En rue­da de pren­sa, el co­mi­té de pa­ya­sos, in­te­gra­do por los pa­ya­sos Roy, Jonny, Bom­bon, Sony, Toy, Cha­cha­ri­tas, Lu­nar­si­to, Cos­qui­lli­ta, Lady Star y Gor­do­nio, en­car­ga­dos de es­te even­to, ex­pli­ca­ron los de­ta­lles pa­ra lle­var a ca­bo to­dos los pre­pa­ra­ti­vos de un gran des­fi­le.

En la ex­pla­na­da del Car­men se lle­va­ra a ca­bo di­ver­sas com­pe­ten­cias en­tre ellas una de­no­mi­na­da “Re­ve­la­ción”, se bus­ca uni­fi­ca­ción en­tre los pa­ya­sos, con el ob­je­ti­vo de abrir el ca­mino a nue­vos ta­len­tos.

Es­te año se va ma­ne­jar un con­cep­to di­fe­ren­te, pa­ra man­te­ner vi­va es­ta tra­di­ción, por lo cual se re­cor­da­rá con gran ca­ri­ño a des­ta­ca­dos pa­ya­sos de gran tra­yec­to­ria co­mo Zam­pa­bo­yos, Pil­do­ri­ta, y se con­ta­rá con un ho­me­na­je a un payaso de más 30 años de tra­yec­to­ria “Fri­jo­li­to”.

Los pa­ya­sos po­to­si­nos ase­gu­ra­ron que su pro­fe­sión ca­da vez es más com­pli­ca­da ejer­cer­la, por la ma­la fa­ma que se les ha crea­do en re­des so­cia­les, por las mal­da­des que han he­cho su­je­tos ves­ti­dos con tra­jes de pa­ya­sos ma­quia­vé­li­cos, y aho­ra es­tán tra­ta­do de sal­var su ima­gen, y que la gen­te los si­ga con­tra­tan­do pa­ra sus even­tos es­pe­cia­les.

To­do con el fin de que las fa­mi­lias se lle­ven una bo­ni­ta con­vi­ven­cia con nues­tros pa­ya­sos po­to­si­nos, que tan­tas ri­sas nos han sa­ca­do en di­fe­ren­tes eta­pas de nues­tras vi­das.

El pró­xi­mo do­min­go 9 de di­ciem­bre se lle­va­rá a ca­bo un des­fi­le de pa­ya­sos, saldrán de la Ave­ni­da Ve­nus­tiano Carranza has­ta lle­gar a Pla­za del Car­men. Norma Ri­ve­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.