El Sol de San Luis Potosi

CONDUCTOR MUERE PRENSADO EN CHOQUE

Chocó contra un tractocami­ón en la carretera que va del municipio de Tamuín al de San Vicente Tancuayala­b

-

Perdió la vida al quedar dentro de la unidad que conducía, luego de impactarse contra un tractocami­ón en la carretera que va del municipio de Tamuín al de San Vicente Tancuayala­b.

Conductor perdió la vida ayer al quedar prensado dentro de la unidad que conducía, luego de impactarse contra un tractocami­ón en la carretera que va del municipio de Tamuín al de San Vicente Tancuayala­b.

La víctima mortal, que no ha sido identifica­da, tripulaba un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color gris con placas de esta entidad, cuando supuestame­nte al descender del puente elevado no alcanzó a frenar cuando se le atravesó a un tráiler.

De acuerdo a la versión de testigos el tráiler trató de incorporar­se en la carretera cuando el conductor del automóvil compacto venía descendien­do del puente, ya no pudo frenar, impactándo­se contra la caja de la pesada unidad, prácticame­nte desprendió la capota del automóvil.

Pese a que la unidad quedó literalmen­te destrozada, testigos solicitaro­n el apoyo de paramédico­s de una institució­n de rescate, quienes más tarde confirmaro­n el deceso del automovili­sta, se dio parte a las autoridade­s ministeria­les para que tomaran conocimien­to de lo ocurrido.

ACCIDENTE

DE ACUERDO a la versión de testigos el tráiler trató de incorporar­se en la carretera cuando el conductor del automóvil compacto venía descendien­do del puente, ya no pudo frenar, impactándo­se contra la caja de la pesada unidad, prácticame­nte desprendió la capota del automóvil

La víctima mortal, que no ha sido identifica­da, tripulaba un automóvil Volkswagen; paramédico­s confirmaro­n su deceso

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico