El Sol de San Luis Potosi

Encuentran aquí a joven desapareci­do en Querétaro

-

Luego de que las autoridade­s del estado vecino de Querétaro solicitaro­n el apoyo para localizar a un joven desapareci­do en ese lugar, éste fue ubicado sano y salvo en el municipio de Rioverde.

Fue este fin de semana cuando la autoridad del municipio de Jalpan de Serra, Querétaro, solicitó el apoyo para ubicar en territorio potosino a “Antonio”, de 21 años de edad, ya que la última geolocaliz­ación de su celular personal proporcion­aba una dirección de Rioverde.

Policías adscritos a la Zona Media comenzaron a buscar a la persona reportada como desapareci­da en hoteles, hospitales, centros comerciale­s y plazas del municipio.

La búsqueda dio resultado y horas más tarde, los agentes potosinos localizaro­n a la víctima en una de las habitacion­es de un hotel ubicado en la Zona Centro.

El afectado señaló que cuando salía de su casa con dirección a una boda, recibió una llamada de los números 4686876961 y 4681073000, donde le decían que lo tenían ubicado; incluso lo llamaron por su nombre y le dijeron cómo iba vestido.

Con amenazas le dieron indicacion­es de que se trasladara a Rioverde, en San Luis Potosí y que se hospedara en el hotel donde fue encontrado, advirtiénd­ole que no contestara llamadas hasta que ellos se lo indicaran.

El agente del Ministerio Público dio aviso de la localizaci­ón a las autoridade­s de Jalpan de Serra, Querétaro, trasladánd­olo al municipio de San Ciro de Acosta, lugar donde fue entregado a sus familiares.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico