El Sol de San Luis Potosi

El 12 peregrinac­ión deportiva 8K

- ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

El miércoles 12 de diciembre se realiza la edición XXXIV de la Peregrinac­ión Deportiva 8K “Rosa Guadalupan­a”, a partir de las 9 horas, y que más que una carrera competitiv­a es un manda y acto de fe.

La invitación la realiza el párroco Jorge Carlos Rodríguez y Fabiola del Pozo Hernández, principale­s organizado­res del evento, apoyados por el Padre Vicario Javier de Ávila del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Se espera la asistencia de corredores, deportista y personas en general que deseen participar, para cubrir la distancia de aproximada­mente 8 kilómetros caminado, trotando o corriendo.

El recorrido es el siguiente: salida en la Iglesia del Saucito, siguen por Fray Diego de la Magdalena, avenida Damián Carmona, avenida V. Carranza, Plaza de Armas, Zaragoza y Avenida Juárez, con meta a un costado del Santuario de Guadalupe.

La inscripció­n por persona es un juguete nuevo no menor a 100 pesos, que se obsequiará en una posada a niños de bajos recursos, y se pueden realizar la Farmacia y Droguería La Piedad ubicada en Guajardo No. 320, colonia centro y Grupo Arriaga en la calle Juventino Rosas #203 de la colonia Jardines del Estadio o bien al teléfono 813 32 31. Así como media hora antes del inicio.

Se premiará a los cinco primeros lugares en la categoría varonil y en la femenil, mientras que la infantil, niños y niñas (en cada una) solo a los tres primeros lugares.

Por último los organizado­res invitan a todos hoy martes 11 a las 19:30 horas a la junta previa en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, y también mañana 12 a la Misa a las 9:30 horas después de la carrera que oficializa­rá el párroco, así como la premiación.

 ?? Martín Báez ?? Los organizado­res de la Peregrinac­ión Deportiva Rosa Guadalupan­a esperan una buena respuesta.
Martín Báez Los organizado­res de la Peregrinac­ión Deportiva Rosa Guadalupan­a esperan una buena respuesta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico