El Sol de San Luis Potosi

Chivas llega a Dubai para el Mundial de Clubes

-

Tras varias horas de viaje, las Chivas por fin llegaron a los Emiratos Árabes para diputar el Mundial de Clubes.

A través de sus redes sociales, el equipo de Guadalajar­a anunció su arribo acompañado de una “selfie” de todo su plantel que está convocado para disputar el torneo que ha tomado mucha importanci­a en los últimos años.

En el Facebook también compartier­on un video en donde algunos futbolista­s están usando los típicos turbantes que se utilizan en el medio oriente.

Chivas debutará en el torneo internacio­nal el próximo sábado 15 de diciembre a las 07:00 horas, tiempo del centro de México y lo hará ante el campeón de Asia, Kashima. Si llegan a ganar el encuentro, el siguiente rival sería el Real Madrid.

RAÚL GUDIÑO, CON EL SUEÑO DE TRANSCENDE­R EN MUNDIAL DE CLUBES

El mexicano Raúl Gudiño, arquero de Chivas Rayadas de Guadalajar­a, disputará con este equipo el Mundial de Clubes, que inicia este miércoles 12 de diciembre, lo cual será su segunda experienci­a de carácter internacio­nal.

Gudiño y las Chivas quieren hacer historia y lograr lo que ningún equipo mexicano ha podido: llegar a la final del “Mundialito”, en el que comenzará su participac­ión el sábado 15 contra el japonés Kashima Antlers.

“Nosotros tenemos que soñar, creerlo y luego hacerlo posible. Lo deseamos con todas las fuerzas posibles y haremos todo lo posible para hacer realidad nuestro sueño”, aseguró.

El portero, quien también jugó en Chipre y Portugal, ya disputó una Copa del Mundo en la categoría Sub 17, en Emiratos Árabes 2013, por lo que confesó que ya tiene una experienci­a de vida que nunca olvidará.

En entrevista con el portal de FIFA.com, recordó lo importante que fue para su formación profesiona­l asistir a un Mundial, en el que quedó como subcampeón con la Selección Nacional de México.

Pero nunca se imaginó que jugaría otra Copa, esta vez de clubes, con Guadalajar­a, “son sensacione­s bonitas con grandes recuerdos de aquel Mundial donde hicimos un gran torneo”.

 ?? @Chivas ?? Las Chivas iniciarán su preparació­n para su debut en el Mundial de Clubes.
@Chivas Las Chivas iniciarán su preparació­n para su debut en el Mundial de Clubes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico