Co­mu­ni­da­des re­ci­ben ro­pa, ali­men­tos y ju­gue­tes

El Sol de San Luis Potosi - - 8 Local - PAU­LA MON­TE­RO BECERRIL

So­le­dad de Gra­ciano Sán­chez.Fa­mi­lias de las co­mu­ni­da­des Eji­do So­le­dad, San Jo­sé del Ba­rro, En­ri­que Es­tra­da, La Pu­rí­si­ma, Ti­na­ja, Ven­tu­ra, Fran­cis­co Vi­lla, Ran­cho Los No­yo­la, Emi­li­ano Za­pa­ta y Ge­na­ro Váz­quez, re­ci­bie­ron tres mil pren­das in­ver­na­les, mil ju­gue­tes y despensas co­mo par­te del pro­gra­ma “Abri­gan­do co­ra­zo­nes”.

La di­rec­to­ra de Par­ti­ci­pa­ción Ciu­da­da­na, Ma­ría del So­co­rro Pé­rez Díaz, in­for­mó que se pro­gra­ma cum­plió con el ob­je­ti­vo de lle­var abri­go a las per­so­nas más des­fa­vo­re­ci­das del mu­ni­ci­pio, quie­nes su­fren las con­di­cio­nes cli­ma­to­ló­gi­cas, prin­ci­pal­men­te en la épo­ca invernal.

La me­cá­ni­ca de la entrega de es­te be­ne­fi­cio fue a tra­vés de re­co­rri­dos pre­vios pa­ra de­tec­tar a fa­mi­lias en si­tua­ción vul­ne­ra­ble, se to­ma­ron nom­bres y do­mi­ci­lios pa­ra que la ayu­da lle­ga­ra di­rec­ta­men­te, sin in­ter­me­dia­rios.

Ade­más de la ro­pa, se en­tre­ga­ron 60 despensas, ju­gue­tes y me­di­ca­men­tos, los cua­les en su ma­yo­ría fue­ron do­na­dos por la mis­ma po­bla­ción so­le­den­se que se su­mó a es­ta cam­pa­ña que ini­ció pre­via­men­te y se le es­tu­vo dan­do di­fu­sión a tra­vés de las re­des so­cia­les.

La fun­cio­na­ria mu­ni­ci­pal in­di­có que es­ta cam­pa­ña con­ti­nua­rá en lo que res­ta del año, es de­cir, se­gui­rá re­ci­bien­do ro­pa en ge­ne­ral pa­ra que sea do­na­da en las di­fe­ren­tes cam­pa­ñas so­cia­les que se reali­cen en las co­lo­nias.

Se en­tre­ga­ron 60 despensas, ju­gue­tes y me­di­ca­men­tos, los cua­les en su ma­yo­ría fue­ron do­na­dos por la mis­ma po­bla­ción so­le­den­se que se su­mó a es­ta cam­pa­ña que ini­ció pre­via­men­te y se le es­tu­vo dan­do di­fu­sión a tra­vés de las re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.