Ge­ne­ra ar­ma­do­ra au­to­mo­triz 700 em­pleos pa­ra va­llen­ses

El Sol de San Luis Potosi - - Local 9 - JO­SÉ LUIS MAR­TÍ­NEZ CAS­TRO.

CIU­DAD VA­LLES, SLP.- Al re­co­no­cer el Go­bierno Mu­ni­ci­pal la ge­ne­ra­ción de em­pleos de la fá­bri­ca de ar­ne­ses Ar­ne­com, con­si­de­ró im­por­tan­te que se in­cre­men­te de 700 a 1,000 em­pleos los que ofrez­ca es­ta em­pre­sa de par­tes au­to­mo­tri­ces, mis­ma que tie­ne sus ins­ta­la­cio­nes en lo que fue la uni­dad de­por­ti­va nor­te, pro­pie­dad del Ayun­ta­mien­to.

El Pre­si­den­te Mu­ni­ci­pal Adrián Es­per Cár­de­nas, vi­si­tó es­ta fá­bri­ca de par­tes au­to­mo­tri­ces Ar­ne­co­mYa­za­ki, y se­ña­ló que el mu­ni­ci­pio tie­ne un con­tra­to en co­mo­da­to con es­ta em­pre­sa pa­ra el uso de las ins­ta­la­cio­nes del de­por­ti­vo nor­te, que es pro­pie­dad del mu­ni­ci­pio; y que le ha per­mi­ti­do tra­ba­jar por va­rios años, con lo cual be­ne­fi­cia a la po­bla­ción en ge­ne­ral.

In­clu­so se­ña­ló el Al­cal­de que se cal­cu­la que el pre­cio co­mer­cial de la ren­ta en ca­so de con­se­guir un clien­te, que no es fácil, se­ría de apro­xi­ma­da­men­te $100 mil pe­sos mensuales, pe­ro es­tán con­ven­ci­dos que es un buen acuer­do, de gran be­ne­fi­cio pa­ra la po­bla­ción y que ese sub­si­dio se mul­ti­pli­ca en de­rra­ma eco­nó­mi­ca pa­ra la lo­ca­li­dad.

Re­co­no­ció que es­ta fá­bri­ca ha in­ver­ti­do gran­des can­ti­da­des de di­ne­ro en las ins­ta­la­cio­nes y equi­pa­mien­to, ge­ne­ran más de 700 em­pleos en unas ins­ta­la­cio­nes se­gu­ras y dig­nas pa­ra los em­plea­dos Va­llen­ses, por lo que se pla­ti­có so­bre la po­si­bi­li­dad de in­cre­men­tar su ca­pa­ci­dad a más de 1,000 em­pleos y de su plan pa­ra cli­ma­ti­zar las ins­ta­la­cio­nes.

Es­ta plan­ta, ge­ne­ra fuen­tes de em­pleo, que es lo que el mu­ni­ci­pio ne­ce­si­ta, por ello el Go­bierno Mu­ni­ci­pal apo­ya­ra a es­te ti­po de em­pre­sas que coad­yu­van con la eco­no­mía lo­cal me­dian­te la ge­ne­ra­ción de fuen­tes de tra­ba­jo.

El Al­cal­de Adrián Es­per re­co­rrió la em­pre­sa Ar­ne­com, don­de cons­ta­tó que es im­por­tan­te la ge­ne­ra­ción de em­pleos, el cual se ofre­ce, y se bus­ca­rá que es­te nú­me­ro se in­cre­men­te. Jo­sé Luis Mar­tí­nez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.