20 tu­ris­tas le­sio­na­dos en ac­ci­den­te en la Huas­te­ca Po­to­si­na

El Sol de San Luis Potosi - - Policíaca - FE­LI­PE CÁR­DE­NAS

Por ex­ce­so de ve­lo­ci­dad se sa­lió del ca­mino una ca­mio­ne­ta y cho­có con­tra un ár­bol.

Un sal­do de 20 per­so­nas le­sio­na­das de­jó un ac­ci­den­te re­gis­tra­do en la huas­te­ca po­to­si­na.

Se tra­tó de una ca­mio­ne­ta de tu­ris­mo que trans­por­ta­ba a re­gio­mon­ta­nos que ha­bían vi­si­ta­do los pa­ra­jes de Xi­litla y Aquis­món.

El in­ci­den­te se re­gis­tró en la ca­rre­te­ra Va­lles-Ta­ma­zun­cha­le, en el cru­ce­ro de Tan­to­bal.

Ver­sión de los le­sio­na­dos re­fie­ren que via­ja­ban de pa­sa­je­ros en una ca­mio­ne­ta de tu­ris­mo pre­sun­ta­men­te de la em­pre­sa Trans­por­te Fron­te­ra, pa­ra lle­var­los del mu­ni­ci­pio de Xi­litla ha­cia Mon­te­rrey, Nue­vo León, pues ya no al­can­za­ron cu­po en el au­to­bús.

El tes­ti­mo­nio de uno de los he­ri­dos di­ce que el cho­fer de la ca­mio­ne­ta con­du­cía a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, y por eso al pa­sar por la cur­va del cru­ce­ro de Tan­to­bal per­dió el con­trol y se sa­lió de la ca­rre­te­ra.

La uni­dad de im­pac­tó de fren­te con­tra un ár­bol. La ma­yo­ría de los le­sio­na­dos eran jó­ve­nes y adul­tos, pe­ro en­tre ellos ha­bía un ni­ño que fue­ron tras­la­da­dos en am­bu­lan­cias de la Cruz Ro­ja a Ciu­dad Va­lles pa­ra re­ci­bir aten­ción mé­di­ca.

Una ca­mio­ne­ta que trans­por­ta­ba 20 tu­ris­tas se sa­lió del ca­mino y cho­có con­tra un ár­bol, en la Huas­te­ca Po­to­si­na.

Po­li­cías y so­co­rris­tas tras­la­dan a una tu­ris­ta que re­sul­tó le­sio­na­da al sa­lir­se la ca­mio­ne­ta de la rau­da ca­rre­te­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.