Ma­che­teó a sus com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo por co­rrer­lo de una fies­ta

El Sol de San Luis Potosi - - Policíaca -

Des­pués que pre­su­mi­ble­men­te ma­che­teó a sus com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo por­que lo co­rrie­ron de una fies­ta, fue cap­tu­ra­da una per­so­na acu­sa­da por su pre­sun­ta res­pon­sa­bi­li­dad en el de­li­to de le­sio­nes ca­li­fi­ca­das.

Uno de los afec­ta­dos de­nun­ció que el 15 de abril de 2017 se en­con­tra­ba en un fes­te­jo con sus em­plea­dos en el in­te­rior de su ta­ller de he­rre­ría, el cual se ubi­ca la de­le­ga­ción de Vi­lla de Po­zos, en es­ta ca­pi­tal.

Apro­xi­ma­da­men­te a las 20:30 ho­ras, se dio cuen­ta que “Jor­ge Luis”, de 26 años, co­men­zó a dis­cu­tir con otro de los em­plea­dos por­que lo ha­bía co­rri­do de la reunión, por lo que el in­di­cia­do se re­ti­ró, pe­ro mi­nu­tos des­pués re­gre­só al ta­ller acom­pa­ña­do de unos su­je­tos ar­ma­dos con ma­che­tes.

De­bi­do a que se les vol­vió a ne­gar el pa­so al ta­ller, es­tos co­men­za­ron a le­sio­nar a los ahí pre­sen­tes, pa­ra des­pués dar­se a la fu­ga.

Con las in­ves­ti­ga­cio­nes que lle­va­ron a ca­bo los po­li­cías, se apor­ta­ron to­das las prue­bas ne­ce­sa­rias a la car­pe­ta res­pec­ti­va, ob­te­nien­do la or­den de aprehen­sión en con­tra de di­cho su­je­to, quien aho­ra fue de­te­ni­do y pues­to a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad co­rres­pon­dien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.