Fes­te­jan sus dos añi­tos

El Sol de San Luis Potosi - - 2 Círculos - ZAIRA QUEVEDO TO­RRES

Una ce­le­bra­ción lle­na de di­cha pa­ra la fa­mi­lia de las ge­me­li­tas Ro­mi­na y Re­na­ta, quien es­tu­vo de man­te­les lar­gos al ce­le­brar los dos añi­tos de vi­da de las pe­que­ñas.

Las her­mo­sas Ro­mi­na y Re­na­ta es­tu­vie­ron acom­pa­ña­das en es­te día tan es­pe­cial de sus pa­pis, quie­nes or­ga­ni­za­ron una inol­vi­da­ble fies­ta in­fan­til con la te­má­ti­ca de su per­so­na­je fa­vo­ri­to Pe­pa Pig, pa­ra que sus pe­que­ñas ju­ga­ran con sus ami­gui­tos.

Los adul­tos que tam­bién es­tu­vie­ron en la ce­le­bra­ción con sus hi­jos, dis­fru­ta­ron y se di­vir­tie­ron mu­cho con las en­tre­te­ni­das sor­pre­sas que se or­ga­ni­za­ron pa­ra to­dos los pe­que­ños, y los adul­tos no de­ja­ron pa­sar inad­ver­ti­da la emo­ti­va de­co­ra­ción de la ca­ri­ca­tu­ra de Pe­pa, las prin­ce­sas de Dis­ney pa­ra es­ta inigua­la­ble oca­sión.

Las ale­gres y tra­di­cio­na­les Ma­ña­ni­tas no po­día de­jar de en­to­nar­se en es­te emo­ti­vo día, y las pe­que­ñas fes­te­ja­das, Ro­mi­na y Re­na­ta, ayu­da­das por su ma­mi, apa­ga­ron la ve­li­ta del pas­tel, pa­ra com­par­tir­lo mo­men­tos des­pués con sus in­vi­ta­dos.

To­dos los in­vi­ta­dos en­tre­ga­ron be­llos re­ga­los a las pe­que­ñas cum­plea­ñe­ras, y no fal­ta­ron las ca­ri­ño­sas mues­tras de afec­to y los bue­nos de­seos de to­dos los pre­sen­tes, quie­nes dis­fru­ta­ron de un me­mo­ra­ble fes­te­jo de cum­plea­ños.

¡Fe­li­ci­da­des a las dos prin­ce­sas, Ro­mi­na y Re­na­ta!

1 2 3

5. Ce­le­bra­ción de los dos añi­tos de las ge­me­li­tas Ro­mi­na y Re­na­ta.6. Gran fies­ta en ho­nor de lasge­me­li­tas.Fo­tos: Da­niel Es­qui­vel 4

5

6

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.