El Sol de San Luis Potosi

Inicia Soledad con la Nueva Normalidad

Algunas dependenci­as como Cultura y Deportes tendrán que esperar para reanudar labores

- PAULA MONTERO BECERRIL

Soledad de Graciano Sánchez.Dependenci­as municipale­s de recreación, cultura y deportes aún no empezarán con la operación normal de actividade­s, por ello, también los centros deportivos seguirán cerrados ante el inicio de la `nueva normalidad' en el municipio.

Y es que, el día de hoy inicia una primera etapa de reactivaci­ón de labores dentro del Ayuntamien­to de Soledad y que son indispensa­bles para a la población en general, por lo a partir de hoy será escalonada y gradual ciertas actividade­s económicas, bienes y servicios.

Lo anterior fue dado a conocer por el

Presidente Municipal, Gilberto Hernández Villafuert­e, tras precisar que será cumpliendo de manera estricta con protocolos específico­s, sin descuidar medidas preventiva­s individual­es y comunitari­as.

Incluso, añadió que en las distintas oficinas municipale­s se realizaron adecuacion­es en instalacio­nes para garantizar la seguridad de prestadore­s de servicios y la gente que acude a realizar trámites.

Del mismo modo, se mantienen filtros de acceso, toma de temperatur­a, el uso de cubrebocas es obligatori­o, uso de gel antibacter­ial, se mantiene además la sana distancia y se recurre a la limpieza constante y desinfecci­ón de superficie­s.

 ?? /JUANITA OLIVO ?? El Presidente Municipal, Gilberto Hernández Villafuert­e precisó que el regreso será cumpliendo de manera estricta con protocolos específico­s
/JUANITA OLIVO El Presidente Municipal, Gilberto Hernández Villafuert­e precisó que el regreso será cumpliendo de manera estricta con protocolos específico­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico