El Sol de San Luis Potosi

Mujer taxista muere en accidente

-

Una taxista perdió la vida este miércoles al impactar la unidad a su cargo en el cruce de Acceso Norte y la carretera a Matehuala.

La dirección de Seguridad Pública no auxilió en el accidente, y sus agentes se limitaron a impedir que taxistas se acercaran, aunque fueron ellos los primeros en tratar de auxiliar a la víctima mortal.

Los hechos sucedieron poco antes del amanecer en la lateral de Acceso Norte, donde la unidad 0870 fue hallada impactada contra un poste y la reja de un comercio.

A pesar que autoridade­s no ofrecieron informes sobre sus peritajes, en el lugar supuestos testigos aseguraron que el taxi previament­e había sido impactado por un autobús, sin especifica­r si tipo de transporte urbano o de personal.

La unidad quedó literalmen­te destrozada, y al arribo de paramédico­s su conductora ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridade­s correspond­ientes.

Lamentable accidente, al parecer la velocidad inmoderada la hizo perder el contról

 ?? /SEGURIDAD ?? El aparatoso accidente dejó sin vida a una taxista quien desafortun­adamente se impactó contra un poste
/SEGURIDAD El aparatoso accidente dejó sin vida a una taxista quien desafortun­adamente se impactó contra un poste

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico