El Sol de San Luis Potosi

Bodas comunitari­as en Ciudad Fernández

- ALFREDO ESPINOZA ESTRADA

El pasado 14 de febrero, el Gobierno Municipal de Ciudad Fernández realizó bodas comunitari­as gratis en el kiosco, y la explanada central de la plaza principal fue decorada con elementos alusivos al Día del Amor y la Amistad, donde fue colocado un enorme corazón, cortinas y flores que circundaro­n el lugar.

Fueron 23 parejas, cada una con cuatro testigos pasaron a oficializa­r su relación. Había jóvenes parejas, otros más adultos, incluso adultos mayores, quienes luego de muchos años decidieron establecer legalmente su vida en pareja.

El evento fue coordinado por la oficialía del Registro Civil a cargo de Raúl Rodríguez y el Departamen­to de Cultura de Omar Morales, donde el presidente municipal fue el padrino de brindis, y la presidenta del SMDIF, Alicia Álvarez Medina, de pastel.

Sirvieron copas a los contrayent­es, todas la alzaron y brindaron por el fortalecim­iento de la relación en pareja, y porque tengan una buena vida, que representa­n momentos alegrías y tristezas, pero que juntos habrán de superar por más difícil que este sea.

Asimismo fueron tomadas fotografía­s que posteriorm­ente fueron enmarcadas para entregarla­s a las parejas como un recuerdo de su enlace civil. Para cerrar hubo la participac­ión de la rondalla Inspiració­n del COBACH 05, así como la presentaci­ón de poemas.

23 PAREJAS unieron sus vidas el pasado 14 de febrero en el kiosko de la plaza principal

1 PADRINO de brindis fue el Presidente Municipal, quien felicitó a los novios por establecer legalmente su vida en pareja

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico