El Sol de San Luis Potosi

Capturan a ladrón tras despojar de un celular a una mujer

-

Un sujeto que despojó de su teléfono celular a una mujer en las inmediacio­nes del Mercado 16 de Septiembre, en el centro de la ciudad, fue localizado y detenido por la Policía a pesar de oponer resistenci­a al arresto.

El detenido dijo llamarse “Víctor”, de 24 años de edad, vecino del barrio de Tlaxcala, mismo que ya es investigad­o por autoridade­s ministeria­les.

Los reportes oficiales señalan que patrullero­s atendieron un reporte de robo a transeúnte ocurrido al exterior del Centro de Salud que se ubica frente al Mercado 16 de Septiembre; una vez obtenidas las caracterís­ticas físicas del presunto, fue localizado en la calle Aquiles Serdán entre Eje Vial y Nezahualcó­yotl.

El presunto intentó huir al notar la presencia de los oficiales, por lo que hubo forcejeo al oponer resistenci­a a ser detenido; al realizarle una revisión física se le localizó en una mochila negra un cuchillo con mango en color blanco. No se aclaró si aún llevaba consigo el teléfono celular robado.

Sin embargo, la parte afectada lo señaló como el responsabl­e de haberla despojado de su aparato al amagarla con el cuchillo, motivo por el cual fue trasladado y puesto a disposició­n de la autoridad ministeria­l correspond­iente.

HUIR AL notar la presencia de los oficiales, por lo que hubo forcejeo al oponer resistenci­a a ser detenido, no se aclaró si llevaba consigo el celular robado

 ??  ?? Este sujeto fue detenido tras despojar de un celular a una mujer.
Este sujeto fue detenido tras despojar de un celular a una mujer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico