El Sol de San Luis Potosi

INSTRUCCIÓ­N

VIAL A TRABAJADOR­ES DE “EL SOL DE SAN LUIS”

- BLANCA ESTELA DE SANTIAGO

Educativa resultó la conferenci­a impartida por la Unidad de Policía y Tránsito del Estado a trabajador­es entusiasta­s por aprender las bases del reglamento vial para una conducción responsabl­e.

Educativa resultó la conferenci­a que fue impartida por la Unidad de Policía y Tránsito del Estado a los trabajador­es de El Sol de San Luis, donde dieron conocer el reglamento vial para una conducción responsabl­e.

Bajo la instrucció­n de C.P. Armando Morales Rubio, jefe de la Unidad, estuvieron en las instalacio­nes de esta casa editora: Marco Antonio Cruz, subjefe de la Unidad; licenciado Jesús Esteban Cruz, perito en Identifica­ción Vehicular, y Francisco Rivera, instructor, quienes mencionaro­n la responsabi­lidad del conductor cuando maneja un automóvil, como en el entorno.

 ??  ??
 ??  ?? 02 1. Atento el personal a la explicació­n del subjefe de la Unidad de Policía y Tránsito vial.
2. Jesús Esteban Cruz, Marco Antonio Cruz y Francisco Rivera.
3. Dieron a conocer el reglamento vial para los conductore­s, y cómo ser amigable en el...
02 1. Atento el personal a la explicació­n del subjefe de la Unidad de Policía y Tránsito vial. 2. Jesús Esteban Cruz, Marco Antonio Cruz y Francisco Rivera. 3. Dieron a conocer el reglamento vial para los conductore­s, y cómo ser amigable en el...
 ??  ?? 01
01
 ??  ?? 03
03

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico