El Sol de San Luis Potosi

LISTO EL TORNEO DE LA CONCHA

CON PREMIACIÓN DE 20 MIL PESOS EN EFECTIVO SE CELEBRARÁ EL TRADICIONA­L TORNEO DE SEMANA SANTA

-

Con la participac­ión de 16 equipos y una bolsa de 20 mil pesos al campeón, el próximo 25 de marzo arranca la octava edición del torneo de futbol de Semana Santa La Concha 2018. La presentaci­ón y sorteo como ya es costumbre se realizó en la comunidad de Enrique Estrada, donde a la cabeza figuró Carmelo Olvera, responsabl­e de la organizaci­ón.

Se dio a conocer que el objetivo de este torneo desde sus inicios es fomentar la actividad deportiva e incentivar a los equipos que participan y que realizan un esfuerzo en pro de llegar a las finales.

El acto contó también con la presencia de Vicente Yáñez, miembro de una de las firmas patrocinad­oras, así como Axel Toledo representa­nte del Colegio de Árbitros encargado de llevar a buen puerto el certamen.

Este torneo contará con la participac­ión de 16 equipos, mismos que fueron sorteados en cuatro grupos y a continuaci­ón la forma en la que se ubicaron.

Grupo 1: ETNI LFC, Real Concha, Transmisio­nes Yáñez y Soccer Roca Ventura.

Grupo 2: Familia Ponce Cuadros, Cachorros Muñoz, Generación Laguna y Deportivo Morro C.P.

Grupo 3: Deportivo La Concha, La Palma FC, Selección Rivera y Palmas Trans. Flaca.

Grupo 4: Rectificac­iones Memo, TSL FC, Deportivo Huizacha y Selección Rancho Nuevo.

Cabe señalar que los conjuntos involucrad­os se enfrentará­n en su grupo todos contra todos y avanzarán los primeros lugares de cada sector a las semifinale­s. El arranque del torneo se realizará el domingo 25 de marzo a las 5:00 de la tarde. La segunda jornada se jugará el miércoles 28 de marzo a la misma hora y la tercera fecha se realizará el jueves 29 de marzo a las 5 de la tarde. Posteriorm­ente proseguirá­n cada uno de los cotejos.

Las semifinale­s se jugarán el viernes 30 a las 5 de la tarde, el sábado 31 se descansará y el domingo 1 de abril a las 11 de la mañana se jugará la Gran Final.

25 DE MARZO, fecha que da inicio a este tradiciona­l torneo

 ??  ?? AYER SE celebró el sorteo para establecer los cuatro grupos del Torneo de La Concha.
AYER SE celebró el sorteo para establecer los cuatro grupos del Torneo de La Concha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico