Hi­jo de Oc­ta­gón re­ve­la el por­qué TV Az­te­ca lo ve­tó

El Sol de Sinaloa - - Gossip -

A tra­vés de su cuen­ta de Ins­ta­gram, El Hi­jo del Oc­ta­gón com­par­tió un vi­deo que re­ve­la la ver­da­de­ra ra­zón por la que fue ex­pul­sa­do de ‘ Exatlón’ y la ca­sa productora del reality show.

A pe­sar de que el lu­cha­dor era uno de los fa­vo­ri­tos pa­ra ga­nar la com­pe­ten­cia, TV Az­te­ca su­pues­ta­men­te to­mó la de­ci­sión de ex­pul­sar­lo y no mos­trar más su ima­gen, de­bi­do a que po­día me­ter­se en pro­ble­mas le­ga­les por usar el nom­bre del en­mas­ca­ra­do, ex­pli­ca la gra­ba­ción pu­bli­ca­da en You­Tu­be, ti­tu­la­da: “Esto fue lo que Real­men­te Pa­só con Hi­jo de Oc­ta­gón y Tv Az­te­ca”.

Se­gún el vi­deo, TV Az­te­ca le apli­có un ve­to pre­ven­ti­vo al lu­cha­dor de­bi­do a que exis­te du­da so­bre quién es ti­tu­lar del nom­bre ar­tís­ti­co que uti­li­za; de­bi­do que la Lu­cha Li­bre World Wi­de, afir­ma ser la ti­tu­lar del de­re­cho de la mar­ca, mien­tras que el hi­jo de lu­cha­dor me­xi­cano ase­gu­ra que él es el úni­co que pue­de ex­plo­tar el nom­bre.

“La Tri­ple A no­ti­fi­có al ju­rí­di­co de TV Az­te­ca que no po­día ex­plo­tar el nom­bre del Hi­jo de Oc­ta­gón, por lo que ex­hi­bió una re­ser­va de nom­bre y mar­ca no­ta­ria­da a su fa­vor, ge­ne­ran­do que la te­le­vi­so­ra ex­pul­sa­ra al en­mas­ca­ra­do y lo sus­pen­die­ra de la em­pre­sa pa­ra evi­tar in­cu­rrir contra la ley”, re­ve­la el vi­deo.

Sin em­bar­go, du­ran­te la fi­nal de Exatlón, An­to­nio Ro­si­que, con­duc­tor del reality show, se­ña­ló que la au­sen­cia del lu­cha­dor se de­bía a que se en­con­tra­ba “com­pi­tien­do”.

EL LU­CHA­DOR no acu­dió a la fi­nal de Exatlón, co­mo el res­to de los par­ti­ci­pan­tes. Fo­to

cor­te­sía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.