Mue­re po­li­cía tras en­fren­ta­mien­to

El ofi­cial fue tras­la­da­do he­ri­do al Hos­pi­tal Los Ángeles don­de mi­nu­tos des­pues de­jó de exis­tir

El Sol de Sinaloa - - Policiaca -

Tras el

en­fren­ta­mien­to cua­tro per­so­nas fue­ron de­te­ni­dos y co­lo­ca­dos en di­fe­ren­tes pa­tru­llas de la Po­li­cía Es­ta­tal y tras­la­da­dos an­te las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dian­tes.

Un ele­men­to ads­cri­to a la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Es­ta­do de Si­na­loa fa­lle­ció des­pués de sa­lir he­ri­do en un en­fren­ta­mien­to a ba­la­zos con pre­sun­tos de­lin­cuen­tes en la co­lo­nia Aqui­les Ser­dán en la zo­na Sur Orien­te de la ciu­dad.

La SSP iden­ti­fi­có al ofi­cial co­mo Gui­ller­mo Gon­zá­lez Medina , en­car­ga­do del gru­po Rino de la Po­li­cía Es­ta­tal Pre­ven­ti­va.

Las au­to­ri­da­des con­fir­ma­ron que los he­chos se die­ron du­ran­te la tar­de de es­te jue­ves, cuan­do ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de­tec­ta­ron un vehícu­lo con re­por­te de ro­bo que cir­cu­la­ba por las ca­lles de la co­lo­nia.

Al ubi­car el vehícu­lo en la es­qui­na de la ca­lle Pas­tor Ri­ce y Her­mi­nio Abreu se so­li­ci­tó apo­yo a los ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal Pre­ven­ti­va.

Se in­di­có que al lle­gar es­tos úl­ti­mos fue cuan­do se dio el en­fren­ta­mien­to a ba­la­zos con los pre­sun­tos de­lin­cuen­tes.

En di­cha agre­sión ca­yó mal he­ri­do Gon­zá­lez Medina que fue au­xi­lia­do por Cruz Ro­ja y tras­la­da­do al hos­pi­tal Los Ángeles don­de fa­lle­ció.

Los cua­tro de­te­ni­dos fue­ron co­lo­ca­dos en di­fe­ren­tes pa­tru­llas de la Po­li­cía Es­ta­tal Pre­ven­ti­va y tras­la­da­dos an­te las au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes pa­ra que les fin­que res­pon­sa­bi­li­da­des so­bre los he­chos que se die­ron.

Fo­to Es­pe­cial.

La zo­na del en­fren­ta­mien­to fue acor­do­na­da por ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.