Iden­ti­fi­can a los tres eje­cu­ta­dos de Ruiz Cor­ti­nes Uno

El Sol de Sinaloa - - Policiaca -

Los tres jó­ve­nes que fue­ron en­con­tra­dos eje­cu­ta­dos en el in­te­rior de un vehícu­lo en el po­bla­do Adol­fo Ruiz Cor­ti­nes nú­me­ro Uno, ya fue­ron iden­ti­fi­ca­dos y re­cla­ma­dos por sus fa­mi­lia­res.

De acuer­do a la in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da, los cuer­pos fue­ron re­cla­ma­dos co­mo Ma­nuel Alon­so Sa­ñu­do Pé­rez, de 18 años de edad, Raúl Flo­res Gas­té­lum, de 22 ori­gi­na­rio de Es­ta­ción Naranjo del mu­ni­ci­pio de Si­na­loa y Mau­ri­cio Ra­mí­rez Acos­ta de 25 años de edad, ve­cino de la co­mu­ni­dad de Ba­ta­mo­te.

Los cuer­pos de los tres jó­ve­nes fue­ron ha­lla­dos du­ran­te la tar­de del miér­co­les en el in­te­rior de un vehícu­lo Se­dán Ford de la lí­nea Fu­sion de co­lor gris de mo­de­lo re­cien­te, el cual fue de­ja­do aban­do­na­do por el bor­de del Ca­nal Al­to a es­pal­da de Ruiz Cor­ti­nes Nú­me­ro 1.

Du­ran­te los exá­me­nes pe­ri­cia­les que se rea­li­za­ron a los cuer­pos se lo­gró de­ter­mi­nar que és­tos ha­bían fa­lle­ci­do a con­se­cuen­cia de he­ri­das pro­vo­ca­das por pro­yec­ti­les de ar­mas de fue­go.

Los res­tos fue­ron lle­va­dos a una fu­ne­ra­ria co­no­ci­da de Gua­sa­ve don­de acu­die­ron los fa­mi­lia­res e iden­ti­fi­ca­ron los res­tos pa­ra des­pués re­cla­mar­los an­te la agen­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.