Si­na­loa ya es­tá en las se­mi­fi­na­les

El Sol de Sinaloa - - Deportes -

La Se­lec­ción Si­na­loa de Fut­bol que to­ma par­te en el Cam­peo­na­to Na­cio­nal de Fut­bol pa­ra ju­ga­do­res de 60 años de edad y ma­yo­res ya es­tá en la ron­da de se­mi­fi­na­les, es­to lue­go de ha­ber su­ma­do su se­gun­da vic­to­ria en la com­pe­ten­cia la ma­ña­na de es­te jue­ves.

Pa­ra lo­grar el bo­le­to en es­te na­cio­nal que se desa­rro­lla en Lázaro Cár­de­nas Mi­choa­cán, la es­cua­dra si­na­loen­se se im­pu­so con mar­ca­dor de 3-1 a su si­mi­lar del es­ta­do de Hidalgo, lo­gran­do así su se­gun­do triun­fo, y con las seis uni­da­des ase­gu­ró es­tar en­tre los cua­tro me­jo­res del even­to.

Re­cor­dar que Si­na­loa ha­bía arran­ca­do con una vic­to­ria so­bre el re­pre­sen­ta­ti­vo de Na­ya­rit con mar­ca­dor de 3-1, pe­ro lue­go en un gran due­lo ce­le­bra­do el pa­sa­do miér­co­les, ca­ye­ron an­te el Es­ta­do de Mé­xi­co con el mí­ni­mo de 1-0, con lo cual ne­ce­si­ta­ban ga­nar­le a Hidalgo pa­ra po­der avan­zar a las se­mi­fi­na­les, y es lo que lo­gra­ron.

En ese jue­go an­te Hidalgo, Si­na­loa con­tó con par de ano­ta­cio­nes de Al­ber­to León, así co­mo una más de Pa­tri­cio Wil­son, quie­nes se han con­ver­ti­do en el al­ma ofen­si­va del equi­po.

La se­lec­ción Si­na­loa que­dó a la es­pe­ra de co­no­cer su ri­val pa­ra la ron­da de se­mi­fi­na­les que se ju­ga­rán es­te vier­nes por la ma­ña­na, es­pe­ran­do sa­lir con los bra­zos en al­to pa­ra as­pi­rar a los má­xi­mos ho­no­res el día sá­ba­do.

SI­NA­LOA.- Ya es­tá en las se­mi­fi­na­les del na­cio­nal de fut­bol de 60 y ma­yo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.