Ve­ró­ni­ca Cas­tro re­gre­sa a la te­le­vi­sión

El Sol de Sinaloa - - Gossip -

Ve­ró­ni­ca Cas­tro mi­ra­ba con mie­do ha­cia una ca­ma des­ten­di­da, ro­dea­da por ro­pa de hom­bre en el sue­lo. Tras ca­si cin­co dé­ca­das de tra­yec­to­ria, lue­go de fil­mar mu­chí­si­mas es­ce­nas ro­mán­ti­cas, ja­más se ha­bía sen­ti­do tan ner­vio­sa en un set. Tem­bla­ba, al la­do de un ci­neas­ta que, con la mano ex­ten­di­da, le exi­gía la ro­pa que traía pues­ta.

Es­ta­ba en es­ta si­tua­ción por­que que­ría ha­cer al­go dis­tin­to co­mo ac­triz, rein­ven­tar­se; pe­ro eso que ha­bía desea­do por tan­to tiem­po aho­ra la ate­rro­ri­za­ba: "Nooo, te lo su­pli­co. ¿Ya lo pen­sas­te? Yo no me quie­ro en­cue­rar", re­cuer­da Ve­ró­ni­ca que le di­jo al di­rec­tor Ma­no­lo Ca­ro.

Cuan­do re­vi­ve el mo­men­to pre­vio a fil­mar la más "can­den­te y su­fri­da es­ce­na" de La ca­sa de las flo­res, bro­mea so­bre ese ins­tan­te que la hi­zo pa­sar el di­rec­tor y guio­nis­ta de es­ta serie de Net­flix que es­tre­na el 10 de agos­to.

Si Ve­ró­ni­ca de­ci­dió vol­ver a ac­tuar, lue­go de esa pau­sa de ocho años que fue ne­ce­sa­ria por­que es­ta­ba har­ta de re­ci­bir las mis­mas ofer­tas, el culpable es Ca­ro.

VE­RÓ­NI­CA CAS­TRO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.