Lo matan en asal­to

El Sol de Sinaloa - - Policiaca -

MA­ZATLÁN.- Un in­di­vi­duo fue ase­si­na­do a ba­la­zos la tar­de ayer du­ran­te un ro­bo, cuan­do se en­con­tra­ba a las afue­ras de un ne­go­cio en la co­lo­nia Ja­ri­pi­llo, en el mu­ni­ci­pio de Ma­zatlán; el res­pon­sa­ble se dio a la fu­ga.

El oc­ci­so fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Os­val­do “N”, de 40 años de edad, con do­mi­ci­lio en el puer­to, y és­te fue iden­ti­fi­ca­do por sus pro­pios com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo.

Fue cer­ca de las 14:00 ho­ras de ayer cuan­do has­ta el co­mer­cio ubi­ca­do por la ca­lle Ro­ma­ni­ta lle­ga­ron tres hom­bres ar­ma­dos quie­nes exi­gie­ron al aho­ra oc­ci­so les hi­cie­ra en­tre­ga de la can­ti­dad de 20 mil pe­sos.

Al opo­ner re­sis­ten­cia, los de­lin­cuen­tes le dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes a la víc­ti­ma pa­ra mi­nu­tos más tar­de dar­se a la fu­ga.

Al lu­gar arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja pa­ra brin­dar aten­ción mé­di­ca a la per­so­na, pe­ro és­ta ya no pre­sen­ta­ba sig­nos vi­ta­les.

Pe­ri­tos de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do lle­ga­ron al lu­gar pa­ra re­ca­bar in­for­ma­ción del cri­men, así mis­mo en el si­tio fue­ron ase­gu­ra­dos va­rios cas­qui­llos de ca­li­bre no es­pe­ci­fi­ca­do, los cua­les fue­ron re­ti­ra­dos co­mo evi­den­cia del ca­so, pos­te­rior­men­te se or­de­nó el le­van­ta­mien­to del cuer­po pa­ra que fue­ra lle­va­do al an­fi­tea­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.