El Sol de Sinaloa

Lo matan en asalto

-

MAZATLÁN.- Un individuo fue asesinado a balazos la tarde ayer durante un robo, cuando se encontraba a las afueras de un negocio en la colonia Jaripillo, en el municipio de Mazatlán; el responsabl­e se dio a la fuga.

El occiso fue identifica­do como Osvaldo “N”, de 40 años de edad, con domicilio en el puerto, y éste fue identifica­do por sus propios compañeros de trabajo.

Fue cerca de las 14:00 horas de ayer cuando hasta el comercio ubicado por la calle Romanita llegaron tres hombres armados quienes exigieron al ahora occiso les hiciera entrega de la cantidad de 20 mil pesos.

Al oponer resistenci­a, los delincuent­es le dispararon en repetidas ocasiones a la víctima para minutos más tarde darse a la fuga.

Al lugar arribaron paramédico­s de Cruz Roja para brindar atención médica a la persona, pero ésta ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para recabar informació­n del crimen, así mismo en el sitio fueron asegurados varios casquillos de calibre no especifica­do, los cuales fueron retirados como evidencia del caso, posteriorm­ente se ordenó el levantamie­nto del cuerpo para que fuera llevado al anfiteatro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico