Pes­ca­de­ría Bo­rre­go re­pi­te el tí­tu­lo en EME

El Sol de Sinaloa - - Deportes - DA­VID VE­LÁZ­QUEZ RO­BLES

Con­tra to­dos los pro­nós­ti­cos Pes­ca­de­ría Bo­rre­go ven­ció 5-4 a Las Gue­rre­ras de Vi­lla Juá­rez en nue­ve tó­rri­dos y dra­má­ti­cos epi­so­dios pa­ra co­ro­nar­se mo­nar­cas en la Li­ga de Softbol Er­nes­to Mi­llán Es­ca­lan­te Fe­me­nil Más­ter.

En ba­se a ello se con­vir­tie­ron en bi­cam­peo­nas de es­ta no­vel ca­te­go­ría y, por cier­to, se co­ro­na­ron an­te las mis­mas ri­va­les du­ran­te la tem­po­ra­da an­te­rior.

En cuan­to al due­lo ti­tu­lar, des­de el pri­mer epi­so­dio Las Bé­li­cas to­ma­ron ven­ta­ja de 1-0 con im­pa­ra­ble im­pul­sor de Ali­cia Her­nán­dez. Am­plia­ron a 2-0 en el ter­cer ca­pí­tu­lo en los ta­que­tes de Cla­rit­za García que abrió con sen­ci­llo, ro­bó se­gun­da y anotó en un ba­ta­zo de Mart­ha On­ti­ve­ros.

Pa­ra el quin­to in­ning, por me­dio de Anabel Camacho, Pes­ca­de­ría Bo­rre­go se acer­có 1-2 y en el si­guien­te epi­so­dio vol­tea­ron el mar­ca­dor 3-2 con pro­du­ci­das de Elsy Ruiz y Mart­ha Cruz­titla.

En la par­te al­ta del úl­ti­mo Las Gue­rre­ras em­pa­ta­ron el jue­go 3-3 en los ta­que­tes de Eu­la­lia Ley­va.

Ya en ex­tra in­nings, Ed­na Is­las an­cló en se­gun­da por la mis­ma re­gla, y más tar­de Nelly Lla­nes sa­có pro­fun­do ele­va­do al cen­tral e Is­las lle­gó a ho­me con la su­pues­ta ca­rre­ra del ga­ne, sin em­bar­go, cuan­do fes­te­ja­ban el ma­na­ger ape­ló a los am­pa­yers que ha­bía sa­li­do an­tes la co­rre­do­ra ¿y qué creen?…pro­ce­dió. Y se fue­ron a la no­ve­na.

Y por enési­ma oca­sión Las Gue­rre­ras se fue­ron arri­ba, aho­ra 4-3 en los ta­que­tes de Kar­la So­lís y otra vez la an­gus­tia en el cie­rre por­que con Nelly Lla­nes en la an­te­sa­la y la ve­loz Anabel Camacho en la in­ter­me­dia, y ya con dos outs, Claudia Men­do­za sa­có una ro­la fá­cil a la in­ter­me­dia que pa­re­cía el úl­ti­mo out del jue­go y con ello se em­pa­ta­ba la se­rie fi­nal.

Pe­ro in­creí­ble­men­te la ini­cia­lis­ta sol­tó la pe­lo­ta y Lla­nes en­tró con la ca­rre­ra del em­pa­te y Camacho vo­ló por los sen­de­ros con la del ga­ne y la corona de es­ta no­vel ca­te­go­ría.

VUEL­VE a im­po­ner con­di­cio­nes el cua­dro de Pes­ca­de­ría Bo­rre­go en el softbol EME.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.