El Sol de Sinaloa

No hay espacios: Moreno

- SANDRA SOLÍS

En cuanto a las controvers­ias que han surgido con los nuevos funcionari­os de Morena en el gobierno municipal, todo indica que no hay espacios para resolver los diferentes puntos de vista y con esto los quejosos irrumpen de manera pública con argumentos que parecen más apropiados a su causa, expresó David Moreno Lizárraga.

El presidente del Parlamento Ciudadano, capítulo Sinaloa, dijo que ve con preocupaci­ón que en el inicio de las administra­ciones surjan estos problemas, los cuales no son resueltos porque no hay un esquema en donde pueden ser desahogado­s, analizados y resueltos de manera constructi­va.

Comentó que los funcionari­os que fueron elegidos en los pasados comicios, deben de tomar cartas en el asunto de manera responsabl­e y tienen que poner en práctica las propuestas de cambio que ofrecieron y que demandó el pueblo.

En ese sentido, dijo que lo que preocupa es que los nuevos encargados se pierdan en ‘infiernito­s’ en lugar de ponerse a trabajar en la construcci­ón de gobiernos transparen­tes, competente­s y de nueva relación con la ciudadanía.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico