El Sol de Sinaloa

Lo matan frente a bar

El crimen ocurre horas después de que las autoridade­s locales y estatales instrument­aran operativo anti-violencia en esa zona

-

Un hombre de 40 años de edad fue asesinado a balazos afuera de un bar en la zona conocida como “La Cahuila” de Culiacán. Desde temprana hora de la noche del jueves las autoridade­s locales y estatales habían instrument­ado un operativo antiviolen­cia debido al alto grado de insegurida­d en esa zona, sin embargo horas después se registró el ataque a tiros.

Quien perdiera la vida llevó por nombre Jaime “R”, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los primeros reportes de la policía investigad­ora establecen que Jaime bebía cerveza con “amigos” en una de las cantinas del lugar, ubicada en Vicente Guerrero y Francisco Villa.

Fue después de la media noche cuando Jaime sostuvo una gresca verbal con otros parroquian­os, debido a la disputa de una de las guapas bailarinas.

Fue alrededor de las tres de la madrugada cuando Jaime es encontrado tirado sin vida en la banqueta, muy cerca del bar “Las Ranas”.

Los servicios de emergencia arribaron a la escena y confirmaro­n el deceso.

La víctima presentó múltiples impactos de arma corta en diferentes partes del cuerpo y en el sitio fueron localizado­s varios casquillos de alto calibre, los cuales fueron asegurados por las autoridade­s como evidencia.

En el lugar nadie quiso dar informació­n de lo sucedido y solamente dijeron que al salir encontraro­n el cadáver del hombre sobre la banqueta.

La policía

irónicamen­te no encontró ningún testigo del crimen, pese a que ese lugar está lleno de parroquian­os

 ??  ?? Investigad­ores de homicidios localizaro­n casquillos de alto calibre en la escena.
Investigad­ores de homicidios localizaro­n casquillos de alto calibre en la escena.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico