El Sol de Sinaloa

LA HACEN DE EMOCIÓN

ENTRE BOCA Y RIVER, TUVO QUE SUSPENDERS­E DEBIDO A LAS FUERTES LLUVIAS

-

Buenos Aires, Argentina.- El clásico del futbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, por primera vez en la final de la Copa Libertador­es, se jugará hoy tras suspenders­e ayer debido a las fuertes lluvias que cayeron sobre Buenos Aires.

Lo anterior extendió el suspenso y la ansiedad de millones de aficionado­s en todo el mundo, pendientes de este duelo histórico y que promete grandes emociones debido a la gran rivalidad que existe entre dos de los equipos más emblemátic­os en toda América.

Todo estaba listo para el partido de ida, también denominado como de los sueños, pero la lluvia que desde el amanecer cayó en Buenos Aires obligó a la suspensión del encuentro en el mítico estadio de La Bombonera, casa de Boca Juniors.

Por motivos de fuerza mayor, el partido quedó suspendido para hoy a las 13:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

El anuncio al público fue hecho 95 minutos antes de la hora prevista para el encuentro, por los altoparlan­tes del estadio, que ya tenía casi sus 53 mil plazas ocupadas y donde los aficionado­s locales no cesaban de cantar bajo la tormenta.

Luego de recorrer el campo de juego y ya sin lluvia torrencial, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo que la cancha está bastante bien, pero consideró una decisión correcta la postergaci­ón del encuentro, por el efecto de los 110 milímetros de agua caídos.

La espera recargó aún más el ambiente tomado por los nervios, excitación, euforia e incluso el miedo a perder.

Dependerá del tiempo. Si esta noche o mañana hay otro diluvio, el campo no va a aguantar. Si llueve, pero no con mucha intensidad, el campo va a drenar bien”

DANIEL ANGELICI

PRESIDENTE BOCA JUNIORS

 ?? / FOTO: REUTERS ?? Algunos aficionado­s dejaron de lado los nervios y optaron por la diversión.
/ FOTO: REUTERS Algunos aficionado­s dejaron de lado los nervios y optaron por la diversión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico