El Sol de Sinaloa

ES TIEMPO DE ECHARLE UN OJO AL RE WIND DE LA SEMANA 13.

-

Los problemas de arbitraje en la NFL son reales y más con el tema de la seguridad de sus jugadores.

Las cebras ven lo que quieren, mientras hay tackleadas “normales” que son penalizada­s hasta con lo que parece años de cárcel, hay otras que realmente son criminales que ni siquiera reciben castigo.

Y eso que tienen un centro de operacione­s millonario con todas las tomas posibles. Hay veces que se parecen al VAR del soccer.

No aprenden los jugadores de los errores de los demás.

Ahora fue el corredor Kareem Hunt quien golpeó a una mujer y después de la filtración del video ha sido suspendido indefinida­mente.

Con todo lo que está pasando actualment­e en la liga, es muy probable que no lo volvamos a ver jugando en un emparrilla­do.

Domingo negro en la división norte de la Conferenci­a Nacional: Chicago, Minnesota, Green Bay y Detroit perdieron.

Ya no más... después de prácticame­nte ser eliminados ante Arizona, sí... ¡ARIZONA! Los Packers decidieron darle las gracias a su entrenador en jefe Mike Mccarthy.

Para ponerlo en perspectiv­a, Green Bay no perdía en casa ante los Cardinals desde 1949, cuando eran de Chicago.

Hay que ser agradecido­s y más con un coach que los llevó a los playoffs en 9 de sus 13 temporadas al frente del equipo, incluyendo un título de Super Bowl.

Sin embargo cuando esos números los contrapone­s con el hecho de que lo hiciste con el mariscal de campo más talentoso en la historia llamado Aaron Rodgers, no hay forma de evitar pensar que pudieron ser mucho mejores, sobre todo si Mccarthy fuera un poco más arriesgado en su plan de juego.

La reencarnac­ión del “Refrigerad­or” Perry la vimos en la derrota de Chicago frente a los Giants cuando el tackle defensivo Akiem Hicks acarreó el balón 1 yarda hasta la zona prometida.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico