“CHUY” VAL­DÉS YA ES­TÁ AL FREN­TE DEL PRI Je­sús Val­dés Pa­la­zue­los es des­de ayer el nue­vo di­ri­gen­te es­ta­tal del PRI y para ello Clau­dia Ruiz Mas­sieu te­nien­do co­mo tes­ti­go al go­ber­na­dor Qui­rino Or­daz Cop­pel y au­to­ri­da­des del or­ga­nis­mo po­lí­ti­co, le to­mó la pro

To­ma pro­tes­ta co­mo pre­si­den­te del Co­mi­té Es­ta­tal para el pe­rio­do 2018-2022

El Sol de Sinaloa - - Portada - SAN­DRA SO­LÍS

Co­mo di­ri­gen­te es­toy dis­pues­to a me­jo­rar y dar más al Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal, co­mo par­ti­do te­ne­mos que cam­biar y re­for­mar y no de­ja­re­mos que unos po­cos man­chen la repu­tación de millones de mu­je­res y hom­bres priis­tas, pro­me­tió Je­sús Val­dés Pa­la­zue­los en su pri­mer men­sa­je co­mo pre­si­den­te del Co­mi­té Es­ta­tal del PRI (2018-2022.

Val­dés Pa­la­zue­los, quien se­rá acom­pa­ña­do en la se­cre­ta­ría ge­ne­ral por Cin­tia Valenzuela Lan­ga­ri­ca, afir­mó que ini­cia una nue­va era para el PRI, cu­yo pro­yec­to es re­for­mar al par­ti­do, es­cu­chan­do to­das las vo­ces, po­si­cio­nan­do la mar­ca y fo­men­tan­do una re­no­va­da cultura de tra­ba­jo.

Ma­ni­fes­tó su re­cha­zo a la co­rrup­ción y las vie­jas prác­ti­cas, por lo que exi­gi­rán al nue­vo go­bierno fe­de­ral que cum­pla con sus pro­me­sas de cam­pa­ña, “que no se ha­gan pa­tos, ni gan­sos tam­po­co”.

Co­mo par­te de la trans­for­ma­ción, des­ta­có que re­cu­pe­ra­rán los mu­ni­ci­pios, los dis­tri­tos lo­ca­les y fe­de­ra­les y vol­ve­rán a ga­nar la gu­ber­na­tu­ra, ya que el 2021 em­pie­za aho­ra.

En com­pa­ñía de de­ce­nas de mi­li­tan­tes y sim­pa­ti­zan­tes, re­afir­mó que en Si­na­loa es­tán en pie de lu­cha, por­que vol­ve­rán a las ca­lles a es­cu­char las de­man­das de la ciu­da­da­nía.

JE­SÚS VAL­DÉS PRE­SI­DEN­TE ES­TA­TAL DEL PRI Que se es­cu­che aquí y en to­das par­tes: En el PRI hay li­de­raz­go y da­re­mos la más in­ten­sa ba­ta­lla en la his­to­ria que ha­ya te­ni­do el par­ti­do. El PRI es­tá de la­do de las cau­sas de nues­tra gen­te, el PRI es­tá vi­vo, es­tá de pie y es­ta­mos uni­dos”.

RE­CU­PE­RAR EL TE­RRI­TO­RIO

Por su par­te, la pre­si­den­ta del Co­mi­té Eje­cu­ti­vo Nacional, Clau­dia Ruiz Mas­sieu, di­jo que en es­ta eta­pa de re­no­va­ción, sal­drán a re­cu­pe­rar el te­rri­to­rio, en­con­trar­se con la ciu­da­da­nía.

Je­sús Val­dés, ayer al ren­dir pro­tes­ta co­mo lí­der del priis­mo en Si­na­loa. Foto: Efrén Cár­de­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.