Ase­si­na­do y con hue­llas de tor­tu­ra

Se tra­ta de una per­so­na del se­xo mas­cu­lino, lo­ca­li­za­do ma­nia­ta­do en la re­gión de San Ra­fael, en Guasave

El Sol de Sinaloa - - Policiaca -

GUASAVE.- En­vuel­to en plás­ti­co ne­gro y con vi­si­bles hue­llas de tor­tu­ra, fue en­con­tra­do “eje­cu­ta­do” un hom­bre, no iden­ti­fi­ca­do, por la ca­rre­te­ra que di­ri­ge a las co­mu­ni­da­des de Las Bri­sas, ha­cia Se­rrano, per­te­ne­cien­te a la sin­di­ca­tu­ra de San Ra­fael.

Se tra­ta de una per­so­na no ma­yor a los 40 años de edad, de tez mo­re­na cla­ra, es­ta­tu­ra re­gu­lar, quien ves­tía ro­pas de co­lor azul.

El des­cu­bri­mien­to del ca­dá­ver fue al­re­de­dor de las ocho de la ma­ña­na de es­te viernes, cuan­do au­to­mo­vi­lis­tas tran­si­ta­ban por la zo­na y de­tec­ta­ron el cuer­po de una per­so­na ba­ña­da en san­gre a un cos­ta­do de la ar­te­ria vial.

Los pri­me­ros en lle­gar a la es­ce­na fue­ron pa­tru­lle­ros lo­ca­les, quie­nes de­tec­ta­ron que la víc­ti­ma es­ta­ba en­vuel­ta en enor­me plás­ti­co de co­lor ne­gro y al re­vi­sar en­con­tra­ron al des­co­no­ci­do tor­tu­ra­do.

Pe­ri­tos fo­ren­ses es­ta­ble­cie­ron en su in­for­me que a sim­ple vis­ta al oc­ci­so se le apre­cia­ban ori­fi­cios de pro­yec­til de ar­ma de fue­go en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po, pe­ro es­pe­ra­rían los re­sul­ta­dos fi­na­les de la au­top­sia.

Co­rres­pon­dió a la Pri­me­ra Fis­ca­lía in­ves­ti­ga­do­ra dar fe e ins­pec­ción mi­nis­te­rial de los he­chos, or­de­nan­do que el des­co­no­ci­do fue­ra en­via­do al an­fi­tea­tro has­ta su ple­na iden­ti­fi­ca­ción.

Se­gún ver­sión, no con­fir­ma­da, la víc­ti­ma po­dría tra­tar­se de, Emi­lio, de 32 años de edad, pro­pie­ta­rio de una vul­ca­ni­za­do­ra, quien vi­vía en la co­mu­ni­dad de Nío.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.