Otro atraco a far­ma­cia en Guasave

El Sol de Sinaloa - - Policiaca -

GUASAVE.- Por­tan­do un ar­ma de fue­go, un su­je­to asal­tó la no­che de es­te jue­ves una far­ma­cia, lle­ván­do­se co­mo bo­tín la su­ma de mil 400 pe­sos en efec­ti­vo.

El atraco ocu­rrió al­re­de­dor de las 20:00 ho­ras, en el es­ta­ble­ci­mien­to ubi­ca­do por el bu­le­var Ro­mual­do Ruiz Pa­yán, en­tre Du­razno y Man­da­ri­na, en la co­lo­nia Las Pal­mas.

La en­car­ga­da de la far­ma­cia, de quien se omi­ten sus ge­ne­ra­les por se­gu­ri­dad, dio a co­no­cer a la policía in­ves­ti­ga­do­ra que el de­lin­cuen­te ves­tía su­da­de­ra y pan­ta­lón de mez­cli­lla, ade­más se cu­bría el ros­tro con un pa­ñue­lo.

Se es­ta­ble­ció que el de­lin­cuen­te in­gre­só a la far­ma­cia apa­ren­tan­do ser clien­te. Una vez fren­te al mos­tra­dor, en­se­ñó a la de­pen­dien­ta una pis­to­la de al­to po­der, al mis­mo tiem­po que or­de­na­ba que le en­tre­ga­ran to­do el di­ne­ro pro­duc­to de las ven­tas del día.

A fin de que las co­sas no pa­sa­ran a ma­yo­res, la em­plea­da hi­zo en­tre­ga al há­bil ma­lean­te de la no des­pre­cia­ble su­ma de un mil 400 pe­sos en efec­ti­vo.

Ya con el di­ne­ro en sus ma­nos, el ladrón sa­lió del lo­cal y es­ca­pó a pie rum­bo al po­nien­te. Al pa­re­cer abor­dó ca­lles ade­lan­te un vehícu­lo de al­qui­ler. Es­to úl­ti­mo no fue com­pro­ba­do por la policía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.